Power point cobatab

Páginas: 20 (4883 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2011
COMPETENCIA # 1
1.- La aplicación es iniciado de acuerdo con el ambiente de reparación.
1.1 Inicio de la aplicación
Ocurre cuando el ambiente de ejecución llama a un método designado, el cual es el punto de entrada de la aplicación, este método de punto de entrada es siempre llamado main.
Inicio/todos los programas/Microsoft office/ PowerPoint

Icono de acceso directo de la aplicaciónOtra muy practica es la de: clic derecho en la pantalla/ nuevo/ presentación de Microsoft PowerPoint

O simplemente con el comando win+R y escribiendo “powerpnt.exe”

1.1.1 Concepto de gestor de gráfico
Es un programa informativo que controla la ubicación y apariencia de las ventanas bajo un sistema de ventanas en una interfaz grafico de usuario.

1.1.2 Acceso al gestor gráfico
Facilitael acceso a la publicación de contenidos a un rango mayor de usuarios. Permite que sin conocimientos de programación ni maquetación cualquier usuario pueda indexar contenido en el portal.

1. 2 Ambiente de operación

1.2.1 Elementos de ventana de aplicación
Barra de títulos, cintas de opciones, barra de estado, botones de vista, zoom y ajuste, formato, de dibujo y menús.

1.2.1.1 Barrade titulo
Se sitúa en la parte superior de la ventana de la aplicación y muestra el nombre de la aplicación y el nombre del documento.

1.2.1.2 Barra de estado
Zona inferior de la ventana del programa que muestra información referente a la presentación actual, que puede resultar de utilidad para el usuario.

1.2.1.3 Barra de menús
Es una serie de opciones que el usuario puede elegir pararealizar una determinada tarea.

1.2.1.4 Barra de formato
La barra de formato suele tener opciones para la elección de la fuente con que se escribe y la elección de color, estilos de la caracteres (negritas, cursiva, normal, etc.) tamaño de letra, subrayado, espacio entre caracteres.

1.2.1. 5 Barra de dibujo
Permite diseñar fácilmente los objetos que hay que añadir a laspresentaciones, para dibujar, círculos, cuadros, polígonos regulares, líneas y arcos.

1.2.1. 6 Barra de vistas
Microsoft Power Pont tiene tres vistas principales: vista normal, vista clasificadora de diapositivas y vista presentación con diapositivas. Puede seleccionar una de estas vistas principales, como vista predeterminada en Power point.

1.2.1.6.1 Normal
Es la vista de edición principal que seutiliza para escribir y diseñar la presentación. La vista tiene tres áreas de trabajo: a la izquierda, fichas para cambiar entre esquema del texto de la diapositiva (ficha esquema) y las diapositivas mostrado como miniaturas, (fichas diapositivas) a la derecha el panel de diapositivas, que muestran una vista mayor de las diapositivas actual. Y en la parte inferior el panel, de notas (panel de lavista normal en que se escribe las notas que desea que acompañen a una diapositiva.).

1.2.1.6.2 Clasificador de diapositivas
La vista clasificadora de diapositivas es una vista exclusiva de las diapositivas en forma de miniaturas cuando se termine de crear y modificar la presentación, el clasificador de diapositivas ofrece una visión general de la misma y permite reordenar, agregar oeliminar fácilmente las diapositivas y mostrar una vista previa de los efectos de transición y animación.

1.2.1.6.3 Pagina de notas
Agrega notas relacionada con el contenido de cada diapositiva e imprimirlo para usarlas como referentes, mientras realiza la presentación o crea notas para que la audiencia las vea impresas o en una página web.

1.2.1.6.4 Presentación con diapositivas
La vistapresentación con diapositivas ocupa toda la pantalla como una presentación con diapositivas real. En esta vita a pantalla completa la presentación de la misma manera en que la vera la audiencia.

1.2.1.7 Barra de desplazamiento
Es la que permite movernos a la ventana de la aplicación para desplazarnos ya sea a la izquierda, derecha, arriba o abajo en Power point.

1.2.1.8 Barra de estado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Power point
  • Power point
  • Power Point
  • Power Point
  • Power Point
  • Power Point
  • power point
  • power point

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS