Power Point Karaoke

Páginas: 2 (494 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2011
PRACTICA N.6
Realiza los siguientes pasos en el Documento que se te indica:
1. Abrir un Nuevo Documento de PowerPoint.
2. Seleccionar la Dispositiva 1 desde el área de Esquema, da clic en elbotón derecho del mouse de la opciones que se muestran selecciona “Formato de Fondo”, de la ventana que se muestra selecciona donde dice “Relleno con Imagen o Textura”, da clic en el botón que dice“Archivo” y selecciona la imagen que más te guste, dar clic en el botón “Abrir”, dar clic en el botón “Aplicar a Todo”, y luego dar clic en “Cerrar”.
3. Insertar el texto de la canción, distribuye lacanción en párrafos o en líneas, en diferentes Diapositivas. Para insertar una nueva diapositiva, ficha “Inicio”, grupo “Diapositivas”, dar clic en el comando “Nueva Dispositiva”.
4. Ir a laprimera diapositiva, Ficha “Insertar”, grupo “Clip Multimedia”, da clic en el comando “Sonido”, de la lista que despliega, elige “Sonido de Archivo”, en la ventana que se muestra elige la pista o cancióndeseada, y da clic en el botón “Aceptar”.
5. Selecciona desde la Diapositiva la canción , ve a la ficha “Animaciones”, grupo “Animaciones”, clic en el comando “Personalizar Animación”, en laventana que se muestra en la parte Derecha de la Pantalla, donde dice “Modificar Reproducir”, en “Inicio” selecciona “Después de la Anterior”, dar doble clic con el mouse donde está el nombre de la canciónen la misma ventana, en la ventana que se muestra, da clic en la pestaña que dice “Intervalos”, donde dice “Repetir:”, selecciona donde dice “Hasta el Final de la Diapositiva” y da clic en el botón“Aceptar”.
6. Otra opción para programar que el sonido dure todas las Diapositivas, dar doble clic con el mouse donde está el nombre de la canción en la misma ventana, en la ventana que se muestra,da clic en la pestaña que dice “Efectos”, donde dice “A partir de:”, selecciona “00:00” y donde dice “Después de:”, e ingresa el numero de diapositivas que tienes más 1 y da clic en el botón...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Power point
  • Power point
  • Power Point
  • Power Point
  • Power Point
  • Power Point
  • power point
  • power point

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS