Power point

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1022 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 13 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Microsoft PowerPoint es una aplicación desarrollada por Microsoft para Windows y Mac OS, que permite desarrollar presentaciones multimediales. Es ampliamente usada en el mundo empresarial y educativo. Microsoft PowerPoint es parte del paquete Microsoft Office.

PowerPoint permite manipular texto, gráficos, videos y otros objetos, para la creación de presentaciones multimediales. Por logeneral, las presentaciones son en forma de diapositivas con un orden lógico. Suelen utilizarse para proyectarse en pantallas gigantes o televisores, aunque también pueden ser impresas.
Ventajas:
Obtenga mejores resultados con la interfaz de usuario de Microsoft Office Fluent.
Crear eficaces diagramas SmartArt dinámicos.
Reutilizar fácilmente el contenido con las bibliotecas dediapositivas de Office PowerPoint 2007.
Utilizar diseños personalizados para montar presentaciones con más rapidez.
Acelerar los procesos de revisión utilizando Office PowerPoint 2007 y Office SharePoint Server 2007.
Aplicar formato a las presentaciones de manera uniforme con los Temas del documento.
Agregar más seguridad a las presentaciones dePowerPoint.
Reducir el tamaño de los documentos y mejorar al mismo tiempo la recuperación de los archivos.
Desventajas:
-La tendencia de las presentaciónes a "convencer" a la audiencia (coercitiva)

-Tablas demasiado simplificadas de la información

-Presentación de las ideas excesivamente jerárquica, lo que lleva a perder el hilo y secuencia por parte de laaudiencia.

-Presentación simplista de ideas, que se representan generalmente en listas o puntos muy breves.
Aplicaciones:
Para ayudarle a crear presentaciones con aspecto profesional, Microsoft Office PowerPoint 2007 proporciona un conjunto muy extenso de características que puede usar para crear y dar formato a la información. Puede crear y agregar gráficosSmartArt con la calidad propia de un diseñador con sólo unos pocos clics del mouse (ratón).
Office PowerPoint 2007 cuenta con una novedosa e intuitiva interfaz de usuario denominada Interfaz de usuario de Microsoft Office Fluent que ayuda a crear presentaciones mejores con mucha más rapidez que en versiones anteriores de PowerPoint.
Office PowerPoint 2007 incluye nuevos temas(tema: combinación de colores de temas, fuentes de temas y efectos de temas. Se puede aplicar un tema a un archivo mediante una selección única.)), diseños (diseño: organización de elementos, como texto de título y subtítulo, listas, imágenes, tablas, gráficos, formas y películas, en una diapositiva.)) y estilos rápidos (estilos rápidos: colecciones de opciones de formato quefacilitan la aplicación de formato a documentos y objetos.)) con una gran gama de opciones a la hora de dar formato a las presentaciones. En el pasado, se tardaba más tiempo en dar formato a una presentación porque tenía que elegir las opciones de color y estilo individualmente para las tablas y los gráficos
Con Office PowerPoint 2007, ya no está limitado a diseños previamenteempaquetados. Ahora ya puede crear sus propios diseños personalizados que pueden contener tantos marcadores (marcadores de posición: cuadros con bordes punteados o sombreados que forman parte de la mayor parte de diseños de diapositivas. Estos cuadros mantienen el título y el texto principal u objetos como gráficos, tablas e imágenes.)) como desee; elementos como los gráficos, las tablas, laspelículas, los gráficos SmartArt y las imágenes prediseñadas; e incluso varios conjuntos de patrones de diapositivas (patrón de diapositivas: diapositiva que almacena información acerca de la plantilla de diseño aplicada, incluidos los estilos de fuentes, posiciones y tamaños de los marcadores de posición, diseño de fondo y combinaciones de colores.)) con diseños personalizados...
tracking img