power point

Páginas: 4 (959 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2013
“POWER POINT”
Con Power Point podrás crear presentaciones rápidamente y sin problemas; cuenta con opciones para el diseño del contenido de las diapositivas que otorgarán a tus presentaciones unaapariencia espontánea y elegante.

CINTA de opciones:
La cinta de opciones está constituida por varis fichas. Además de la ficha “Inicio”, existen las siguientes:
FICHA INSERTAR: Aquí se hallantodos los elementos que puedes colocar en una diapositiva; desde tablas, imágenes, diagramas, gráficos y cuadros de texto hasta sonidos, hipervínculos, encabezado y pies de página.
FICHA DISEÑO: Eligeuna vista completa para las diapositivas que incluya diseño de fondo, fuentes y combinaciones de colores. A continuación, personaliza esta apariencia.
FICHA ANIMACIONES: Aquí se ubican todos losefectos de animación. Las animaciones básicas para lista o gráficos son las más fáciles de agregar.
FICHA PRESENTACIÓN CON DIAPOSITIVA: Selecciona un colore de pluma o determinada diapositiva paracomenzar. Grabar la narración, desplázate por la presentación y efectúa otras acciones preparatorias.
FICHA REVISAR: Busca aquí el corrector ortográfico y el servicio Referencia. Solicita a tu equipo queuse anotaciones para revisar la presentación, luego revisa estos comentarios.
FICHA VISTA: Cambia rápidamente a la vista Página de notas, activas las líneas de cuadrícula u organiza todas laspresentaciones abiertas en la ventana.

FICHAS AUXILIARES DE FORMATO:

Mientras estás trabajando, observarás fichas con colores exclusivos que aparecen y desaparecen de la cinta Opciones. Son Fichascontextuales que contienen herramientas de formato especial como imágenes, gráfico.

UTILIZAR UNA PLANTILLA:

Las plantillas como base para crear una presentación, selecciona Plantillas Instaladas,haz clic en la plantilla que quieres agregar y a continuación haz clic en Crear.
AGREGAR, REORGANIZAR Y ELIMINAR DIAPOSITIVAS:

Para añadir una nueva diapositiva haz clic en Nueva Diapositiva,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Power point
  • Power Point
  • Power Point
  • Power Point
  • Power Point
  • power point
  • power point
  • power point

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS