Power point

Páginas: 4 (779 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2010
SENA VIRTUAL Comunidad Virtual de Aprendizaje
Manejo de herramientas Microsoft Office 2007: POWER POINT

www.senavirtual.edu.co

SENA: Conocimiento para todos los Colombianos

Bienvenidos alcurso
Que es Microsoft PowerPoint? Es un software creado para asistir a cualquier persona en el desarrollo de presentaciones, exposiciones proyectando una serie de diapositivas.

A quien vadirigido Personas de cualquier edad con: Acceso a equipo de computación y conexión a Internet. Conocimientos básicos de navegación por Internet. Acceso al paquete Office en su componente PowerPoint.Duración del Curso 40 horas Objetivo del Curso Capacitar a los estudiantes en el manejo de las presentaciones en Microsoft PowerPoint, como herramienta para la creación, elaboración, edición y modificaciónde presentación mediante la utilización de imágenes y animaciones.

SENA Virtual

Servicio Nacional de Aprendizaje Conocimiento y Emprendimiento para todos los Colombianos

METODOLOGIA DELCURSO
UNIDAD 1
Caso Ejemplo: Capacitación en trabajo colaborativo Objetivo Unidad 1 Conocer el ambiente de trabajo para la creación de la primera presentación y trabajar con imágenes Tema 1: Crear eldiseño de la presentación. Tema 2: Insertar formas prediseñadas y dar formato al cuadro de texto. Tema 3: Insertar imágenes. Tema 4: Insertar imágenes impresión en pantalla. Tema 5: Recomendaciones ydetalles finales.

UNIDAD 2 Caso Ejemplo: Presentación multimedia de la empresa. Objetivo Unidad 2 Utilizar patrones establecidos de diapositivas Tema 1: Crear patrón de diapositivas I Tema 2: Crearpatrón de diapositivas II Tema 3: Crear patrón de diapositivas III Tema 4: Crear patrón de diapositivas IV Tema 5: Recomendación para ingresar datos

UNIDAD 3 Caso Ejemplo: Elaborar un informetrimestral Objetivo Unidad 3 Utilizar plantillas Online, gráficos inteligentes y tablas en presentaciones Tema 1: Usar plantillas Microsoft Office Online Tema 2: Insertar notas y clips multimedia
SENA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Power point
  • Power Point
  • Power Point
  • Power Point
  • Power Point
  • power point
  • power point
  • power point

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS