Power Point

Páginas: 5 (1249 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2012
Microsoft power point
¿QUÉ ES POWER POINT?
PowerPoint es un programa de presentación desarrollado por la empresa microsoft para sistemas operativos microsoft windows y mac os, ampliamente usado en distintos campos como la enseñanza, negocios, etc. Según las cifras de microsoft corporation, cerca de 30 millones de presentaciones son realizadas con PowerPoint cada día. Forma parte de la suitemicrosoft office.
Es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto esquematizado, animaciones de texto e imágenes prediseñadas o importadas desde imágenes de la computadora. Se le pueden aplicar distintos diseños de fuente, plantilla y animación. Este tipo de presentaciones suelen ser más prácticas que las de microsoft Word.
PowerPoint es uno de los programas de presentación másextendidos. Viene integrado en el paquete microsoft office como un elemento más, que puede aprovechar las ventajas que le ofrecen los demás componentes del equipo para obtener un resultado óptimo.
Con PowerPoint y los dispositivos de impresión adecuados se pueden realizar muchos tipos de resultados relacionados con las presentaciones: transparencias, documentos impresos para los asistentes a lapresentación, notas y esquemas para el presentador, o diapositivas estándar de 35mm.
EFECTOS
Usar un efecto cuando se cambian las diapositivas y cuando se descubre una diapositiva por etapas, puede ayudar a su audiencia a mantenerse en contacto con usted, mediante la atracción de sus ojos hacia la pantalla y con la parte que acaba de cambiar. PowerPoint tiene una cantidad de efectos de transicionesy animaciones que se pueden aplicar. Algunas son sutiles y otras son un poco audaces!
Transiciones
La transición en una diapositiva, se aplica a la diapositiva íntegra. Cambia la manera en que la misma entra dentro del área de visión.
Sin ninguna transición, la nueva diapositiva aparece repentinamente, reemplazando instantáneamente a la anterior.
Con un efecto de transición, se puede hacerque toda la diapositiva se vaya desvaneciendo gradualmente, o que se desplace rápidamente desde el costado, o que sea mostrada por secciones, como cortinas o tiras que se abren. La extensión del tiempo y el movimiento, le darán a sus espectadores la oportunidad de notar que hay una nueva diapositiva.
Animaciones

Una animación es similar a una transición, pero se aplica solamente a una partede la diapositiva como un solo punto viñeta, una imagen o una serie en un gráfico.
Con los efectos de la animación, usted puede controlar la entrada, énfasis y salida de las partes de la diapositiva.
Las animaciones son a menudo utilizadas para construir una diapositiva o gráfico, mostrando a su turno, cada viñeta o serie de gráficos.
Puede volverse compleja! Por ejemplo, puede hacer un ingresoen una viñeta moviéndose rápidamente desde el costado hacia dentro de ella y después agrandándose a si misma y cambiando de color para dar énfasis y salir mediante un desvanecimiento gradual del color.
NOTA ¡Demasiados movimientos y algunos de ellos extravagantes, molestan y distraen... rápidamente!
Meta de Diseño: El espectador debería notar la nueva información más que el efecto.
Usar lamayor parte del tiempo, efectos delicado que sean simples.
Elegir unos pocos efectos y limitarse a ellos a través de la presentación.
Reservar los efectos con un movimiento máximo para las diapositivas de títulos, entre las secciones de la presentación o para una diapositiva que sea completamente distinta del resto.
Deshacerse de un efecto atractivo, que no ayude a la audiencia a seguirlo consus temas!
Recordar: ¡Es un error usar al movimiento, por el efecto del movimiento en sí mismo!
diapositivas
Las diapositivas de power point son cada uno de los elementos que constituyen la presentación y cada una de ellas podría identificarse con una lámina o página. Se pueden crear y modificar de manera individual. Animación le aplica un movimiento o le cambia la apariencia a parte de una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Power point
  • Power Point
  • Power Point
  • Power Point
  • Power Point
  • power point
  • power point
  • power point

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS