Power Point...

Páginas: 3 (679 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2013
Microsoft Power Point
Elabora una presentación con tema libre, pero que durante su desarrollo, se escuche una melodía como fondo:
Instrucciones:
1. Entra al programa “Microsoft Power Point” (yasabes cómo hacerlo)
2. Elige una presentación en Blanco, desde el panel de tareas.
3. Ahora, da clic en la aplicación “presentación en blanco”, que observarás ahora en la parte superior del panel.Esto abrirá otras opciones dentro del panel de tareas.
4. Da clic ahora en el cuadro que observes que está totalmente en blanco, para que tu diapositiva inicial, esté totalmente en blanco. Ya tienestu primera diapositiva lista para trabajar en ella. Ahora sí… pulsa las teclas CTRL–-F1, para cerrar el panel.
5. Ahora, con un clic, activa la diapositiva número 1, que observarás en la parteizquierda de tu pantalla.
6. Después de seleccionar, pulsa la tecla “Enter”, para obtener una nueva diapositiva. Al hacerlo, da clic en el panel de tareas, en la figura “en blanco”. Repite esto hastaque tengas DIEZ diapositivas en blanco. Vuelve a cerrar el panel y ahora sí, ¡A diseñar! Para lo cual, deberás seleccionar tu diapositiva número 1.
Crea tu diseño:
1. Abre el menú “Formato” yelige la opción “Fondo”. Da clic en la persiana ubicada en la parte inferior de la ventanita que abriste y elige la opción “efectos de relleno”.
2. En la siguiente ventana, da un clic en la ficha opestaña “Imagen”, la cual, está en la parte superior derecha de la ventana. Esto te llevará a otra ventana:
3. Ahora da clic en el botón “Seleccionar imagen”.
4. Se abrirán las imágenes que tengasubicadas en tu disco duro. Toma la que más te guste, la cual, será el fondo de tu diapositiva número 1 (o de todas, si así lo prefieres)
5. Ahora dale clic en el botón “Aplicar”, para que se apliqueeste fondo únicamente en la diapositiva seleccionada, o bien en el botón “Aplicar a todas”, si deseas que todas tus diapositivas contengan la misma imagen como fondo.
6. Si quieres diferente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Power point
  • Power Point
  • Power Point
  • Power Point
  • Power Point
  • power point
  • power point
  • power point

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS