Power

Páginas: 3 (641 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2012
CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO, celebrado en la ciudad de Monterrey, N.L. los que suscribimos, por una parte PERMISIONARIOS DEL TRANSPORTE DE MONTERREY, RUTAS 5, 95 y 97, S.C., Representadapor el señor JOSE CIRIACO ALVAREZ BECERRA y con domicilio en la Ave. Sur No 1020 Colonia la Estanzuela de la Ciudad de Monterrey, N.L., a quien se le llamara en este contrato PATRON: y por laotra EL SR. RAFAEL HERRERA LARA de nacionalidad mexicana de 40 años de Edad de Sexo Masculino, y con domicilio en CAMINO AL MIRADOR No. 2975 COL. CERRO DE LA CAMPANA, MONTERREY, N. L. a quien sedenominara TRABAJADOR, los cuales se reconocen mutuamente la personalidad con que comparecen y contrato el cual es celebrado en los términos de los Artículos 35 y 37 de la Ley Federal del Trabajo y seregirá bajo las siguientes:



C L A U S U L A S



PRIMERA.- El trabajador se obliga a prestar bajo la Dirección y Dependencia del Patrón sus servicios personales a partir del día 29 DEABRIL DEL 2011 consistentes en: OPERADOR DE CAMION URBANO DE PASAJEROS, que desempeñara en el domicilio de Ave. Sur No. 1020 de la Colonia Estanzuela en esta Ciudad de Monterrey, N. L.

SEGUNDA.-Ambas partes convienen en que este contrato tiene su origen en la necesidad del Patrón de contratar los servicios de una persona para desempeñar la categoría de OPERADOR DE CAMION URBANO DE PASAJEROS ycuya duración de este Contrato será por él termino de 30 DIAS y se finiquitara por haber concluido él termino pactado.

TERCERA.- La jornada de trabajo será de 8 Horas y comprenderá de las 7:00Horas A.M. a las 12:00 A.M., con un termino de DOS Horas de descanso para ingerir sus alimentos fuera del Centro de Trabajo y reanudar sus labores a partir de las 14:00 Horas P.M a las 17:00 Horas P.Mde Lunes a Sábado con descanso los días Domingo de cada semana.

CUARTA.- El patrón se obliga a pagar al trabajador por el trabajo desempeñado la cantidad de $ 145.40 Pesos M. N. (CIENTO CUARENTA Y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Power
  • Power
  • Power
  • Power
  • power
  • Power
  • power
  • Power

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS