powerade

Páginas: 15 (3701 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2014


Powerade ION4¿Por qué usarlo?
Powerade ION4 es una bebida para deportistas que contiene determinados minerales que tu cuerpo pierde mientras suda, incluido el sodio. Cuando bebes Powerade ION4, su combinación de hidratos de carbono y sodio estimula al cuerpo a absorber líquidos y a mantener un equilibrio hídrico. Puesto que los hidratos de carbono también se reponen, los músculos quetrabajan reciben energía y puedes mantener tu resistencia (o rendimiento físico) cuando haces ejercicio físico.
¿Cuándo debo tomarlo?
Es esencial restaurar el equilibrio de líquidos y de electrolitos después de un ejercicio físico prolongado. Si estás entrenándote o compitiendo con una alta intensidad durante más de 45 minutos (o más de 60 minutos en cualquier intensidad), Powerade ION4 te ayuda  amantener una hidratación adecuada. También suministra rápidamente energía a los músculos que están trabajando, lo que ayuda a mantener el rendimiento físico. Para ayudarte a establecer el ritmo de hidratación. Para saber más consulta la sección  Pautas de hidratación. 

Powerade ION4 se presenta en cuatro sabores diferentes y, a diferencia del agua, no desactiva los receptores de la sed de formaprematura. En otras palabras, te mantiene la sensación de sed hasta que te hayas rehidratado adecuadamente.
El uso de bebidas para deportistas antes, durante y después de un ejercicio prolongado está admitido y propuesto por el Comité Olímpico Internacional (COI), el Colegio Americano de Medicina del Deporte (ACSM), la Academia de Nutrición y Dietética (AND, anteriormente conocida como laAsociación Dietética Americana) y la Asociación Nacional de Entrenadores de Atletismo (NATA). En el caso español  está también recomendado  por la Federación Española de Medicina del Deporte (FEMEDE) y el Servicio de Medicina, Endocrinología y Nutrición del Consejo Superior de Deportes (CSD).
Disponible en los sabores siguientes:
Ice storm
Blood Orange
Orange Burst
Citrus Charge
En formato de botellade pet de 500 ml para todos los sabores y además puedes encontrar el sabor Ice storm en formato  pack de 4 x 500 ml y en polvo 480 g, cantidad para preparar 6 litros de la bebida para deportistas.

Para la bebida para deportistas
Información nutricional por 100 ml
Contenido energético:
132 kJ, 31 Kcal
Proteínas:
0 g
Hidratos de carbono:
7,5 g
de los cuales azúcares:
7,5 g
Grasas:
0 gde las cuales ácidos grasos saturados:
0 g
Fibra alimentaria:
0 g
Sodio:
0,05 g
Minerales añadidos

Potasio:
12,5 mg
Magnesio:
0,6 mg
Calcio:
1,3 mg

Para el producto en polvo
Información nutricional por 100 ml

Por 100 g de producto
Por 100 ml de bebida preparada
Valor energético:
132 kJ, 31 Kcal
132 kJ, 31 Kcal
Proteínas:
0 g
0 g
Hidratos de carbono:
92 g
7,0 g
delos cuales azúcares:
92 g
7,5 g
Grasas:
0 g
0 g
de las cuales ácidos grasos saturados:
0 g
0 g
Fibra alimentaria:
0 g
0 g
Sodio:
0,66 g
0,05 g
Minerales añadidos


Potasio:

12,5 mg
Magnesio:

0,6 mg
Calcio:

1,3 mg
El actual prologo detalla de manera preliminar los fundamentos que justifican el consiguiente desarrollo técnico. Se plantean de manera objetiva, acorde a lasituación de la empresa y el producto en el mercado, que abarcará las localidades de Zarate, Campana y Escobar, un plan de marketing.
Basado en datos obtenidos de encuestas publicadas en fuentes de información públicas y otras de investigación privada para conseguir resultados más eficientes.
Considerando que lo más importante es proporcionarle a nuestro cliente la seguridad de que logrará,siguiendo este plan, la maximización de ganancias.
Se generaron objetivos y estrategias que serán necesarios:
-Fortalecer el posicionamiento de nuestro producto.
-Aumentar la participación en el mercado en un 10% (26.202 nuevos clientes) lo que generara un aumento en nuestros ingresos de $6.620.225,20.
 
 
Empresa
 
Reseña Histórica:
La bebida Coca-Cola fue creada en 1885 por John...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Powerade
  • Powerade
  • Foda Powerade
  • Proyecto powerade
  • Marketing Powerade
  • Powerade
  • Powerade
  • powerade

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS