POWERD POINT,WORD Y EXCEL

Páginas: 3 (607 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2013
QUE ES WORD

El Word es una herramienta de procesador de textos, en la que puedes aprender constantemente, su infinidad de posibilidades hacen que no se agote la cantidad de actividades y trabajosdiferentes que puedes hacer gracias a él. Los únicos límites son tu tiempo de dedicación y de imaginación. La verdad es que es una herramienta que debería tener todo ordenador, porque todos tarde otemprano tenemos que escribir un texto, y el Word es excepcional.

El Word hay que calificarlo con una sola palabra: imprescindible para cualquier usuario. Quien no necesita escribir un texto? ElWord es sin duda alguna el mejor procesador de textos que existe.
La herramienta que yo más utilizo es el Word. Puedes hacer textos de todo tipo. Incluso textos muy imaginativos incorporando dibujos,insertando imágenes. Puedes hacer unos textos muy atractivos. Tienes el WordArt que te permite hacer unos rótulos excelentes, les puedes dar tres dimensiones, darles textura metálica de plástico,ponerles sombras, en fin los límites son tu imaginación y el tiempo que tengas para dedicarle a tus trabajos. Yo también utilizo el Word para insertar tablas. Si solamente es para colocar nombres o númerosfijos, utiliza el Word. Ahora, bien si los números no son fijos, sino que cambian dependiendo del valor de otros números, entonces, evidentemente utiliza el Excel.


QUE ES Y PARA QUE SIRVE EXCEL ?Lo que realiza esta hoja de cálculo, o sea Excel es una hoja de càlculo que realiza ejercicios aritméticos. Como por ejemplo, balances, cálculos de calificaciones escolares o universitarias ytodo aquello similar a estos procedimientos, contiene aproximadamente 65.000 líneas, 256 hojas por carpeta y 256 columnas.
EJEMPLO DE HOJA DE MICROSOFT EXCEL
Ingreso de datos
Una hoja de cálculo es eldocumento principal que se utiliza para el almacenamiento en la manipulación de datos. Cada una es una cuadricula rectangular conformada por filas y columnas. La intersección entre cada columna y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Presentacion Word, Excel Y Power Point
  • Resumen de Word, Excel y Power Point
  • Word, Excel y Power Point guía de aprendizaje básico
  • Evaluacion sobre word power point y excel
  • Diferencias De Word/Excel/Power Point Entre Mac, Windows
  • Funciones basicas de word excel y power point
  • Word,excel,point
  • Word, Excel, Power Point

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS