Powerpoint cocacola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (627 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
SINOPSIS:
El autor presenta un completo manual para las personas que quieren mejorar su capacidad personal para rodearse de mejores personas, con técnicas concretas, ejemplos, cuadros explicativos,que tengan la capacidad de aprender de cada uno de ellos, pero sobre todo, con la narración en primera persona de quien tiene una experiencia muy intensa en la elección de los mejores y conoce de laspersonas. El libro habla sobre todo en la selección del personal de la organización además de analizar todos los pasos que hay que dar para buscar, evaluar, atraer, motivar e integrar a los mejores.El éxito de los grandes hombres se esconde en su capacidad para rodearse de las mejores personas en su equipo, y las organizaciones que logran resolver este rompecabezas tienden a sobresalir ytriunfar.

¿Por qué es importante rodearse de los mejores?
La mayoría de la gente cree que la elección de otros no es una ciencia que se pueda aprender y mejorar, sino un arte que se tienen o no setiene.
sobrevalorar sus propias intuiciones y a sentir que en el fondo siempre están en lo correcto, entonces no resulta sorprendente que las personas y las empresas se crucen de brazos cuando debenseleccionar a sus equipos, esperando la llegada divina de la inspiración. El resultado de esta concepción se revela cada día en el alto número de organizaciones que sucumben en el fracaso por cuentade una mala administración.

No es fácil decir cuáles son las decisiones tomar para el éxito en la carrera. Algunos sostienen que la suerte es determinante, otros ponen el énfasis en los aspectosgenéticos o en los niveles de formación y desarrollo y algunos más consideran que las decisiones de carrera son las que definen lo lejos que se llega. Lo que creo que cierto es que una vez finalizada laeducación formal y ya dentro de la carrera profesional, todos esas decisiones pasan a un segundo plano y lo que realmente marca la diferencia es la habilidad para rodearse con personas inferiores a...
tracking img