powre

Páginas: 9 (2210 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2013
EXP. NUM: 1479/ 2013
JUICIO: ORD. /CIVIL.
ACTORA: MERCEDES F. SCHULTZ
VS
IRMA I. ROMERO N.
ASUNTO: SE CONTESTA DEMANDA.

C. JUEZ CIVIL DE PRIMERA INSTANCIA.
P R E S E N T E.
La suscrita IRMA ISELA ROMERO NOVELO, mexicana, mayor de edad legal, por mi propio y personal derecho, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones (aún las decarácter personal) y documentos, la casa marcada con el numero 491 de la AVENIDA VENUSTIANO CARRANZA, esquina con privada Venustiano Carranza, de la colonia FLAMBOYANES de esta ciudad y para los mismos efectos me permito autorizar a los licenciados MARIO ISMAEL POOT CALDERON y/o JORGE ALEJANDRO CANCHE VALDEZ, ante usted, con el debido respeto comparezco y expongo:
Por medio del presente escrito,vengo a producir, formal contestación a la infundada, falas e improcedente demanda en ejercicio de la acción reivindicatoria interpuesta por la C. MERCEDES FILADELFIA SCHULTZ SCHULTZ, fundando mis excepciones y defensas, en los siguientes hechos y consideraciones de desecho:


P R E S T A C I O N E S.
A. En cuanto a la presentación marcada con la letra A, esta resulta totalmenteimprocedente, ya que desde el año 1995, la actora dejó de ser la propietaría de dicho inmueble, como lo acreditare en su momento procesal oportuno.
B. En cuanto a la prestación, marcada con la letra B, esta también resulta improcedente, como lo acreditare oportunamente.
C. En cuanto a la presentación marcada con la letra C, esta, también resulta improcedente, porque yo no he dado ningún motivo, paraque me demanden, siendo a mí, a quien me deben pagar los gastos y costas, que el presente juicio origine, ya que la actora, está obrando con temeridad y mala fe, como lo acreditare en su momento procesal oportuno.

H E C H O S.


1. El hecho marcado con el numero uno (1) de la demanda que se contesta, como no es hecho propio de la suscrita, ni lo afirmo, ni lo niego, pero me permito aclarar,que la actora, está actuando con mala fe, temeridad y dolo, porque bajo protesta, de decir verdad, manifestó, que el predio ubicado en el retorno HEROES, numero 25, lote treinta y seis del fraccionamiento bugambilias de esta ciudad, me fue vendido por la actora, desde el cinco de septiembre de 1995, como lo acreditare, fehacientemente, en su momento procesal oportuno.
2. El hecho marcado con elnúmero dos (2), de la demanda que se contesta, es cierto, pero aclaro una vez mas, que dicho predio, me fue vendido, por la actora el cinco de septiembre de 1995, como lo acreditare oportunamente, con las probanzas que oportunamente ofreceré, y con lo que acreditare, que la actora, está obrando con temeridad, dolo y mala fe.
3. El hecho marcado con el numero tres (3), de la demanda que secontesta, como no es un hecho propio de la suscrita, ni lo afirmo ni lo niego, pero aclaro, que desde el cinco de septiembre de 1995, la suscrita tiene la posición pacifica, continua, publica e interrumpida, del bien motivo de la litis, en virtud de la compraventa que me hiciera la actora como lo acreditare en su momento procesal oportuno.
4. El hecho marcado con el numero cuatro (4) de la demanda quese contesta, es total y absolutamente falso, porque lo cierto, es que la suscrita, tiene la posesión motivo de la litis, en forma licita, siendo que desde el cinco de septiembre de 1995, obtuve la posición pacifica, pública y continua, en virtud, de que en dicha fecha, la suscrita y la actora, comparecimos ante el licenciado REYNALDO VANEGAS MARIN, notario público número cinco del estado yconstituimos, la escritura pública, número 8898, volumen 44-D fojas 79,siendo que en la clausula primera de dicha escritura, la actora MERCEDES FILADELFIA SCHULTZ SCHULTZ, declaro que es propietaria de pleno domicilio y posición del predio urbano ubicado en el retorno Héroes, número veinticinco de esta ciudad con las medidas y colindancias siguientes: al norte en 7.00 metros con lote catorce; al sur:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Florida powre
  • Urinario Powr Point
  • The powr of gratitud
  • Exposicion de powr point

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS