Poyecto de negocio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (576 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SERVICIO DE TAXI PARA MUJERES
Es un hecho que todo lo que “ideamos” ya existe y esta creado, lo que lo hace único es la estrategia o la forma en cómo satisfacemos necesidades.
Referentes:
La ideasurgió en Londres (Inglaterra) aunque dicen que las mayores beneficiadas son las féminas musulmanas. Los transportistas más ortodoxos, acusan de “discriminación por sexos”. Sea como sea, ruedan pormás de una docena de ciudades con buena aceptación.
Estos vehículos ya están operando de manera eficaz en Londres, Nueva York, Dubái, Beirut, Moscú y México.
Premisa:
Innovación: creación omodificación de un producto, y su introducción en un mercado.
¿Por qué de este servicio?
La idea surge al pensar en que las mujeres tienen derecho de regresar a casa en óptimas condiciones de seguridad, amenudo las mujeres disfrutan en discotecas con amigas y regresan a casa a altas horas de la noche, en taxi.
Cierta vez una amiga me comentó lo peligroso que era tomar un taxi en Perú o en cualquierparte del mundo. Se estima que al menos unas 10 mujeres cada mes, sufren robos o agresiones a bordo de taxis ilegales.
Después de un estudio del mercado, haciendo encuestas con amistades, todascoincidían que no había dicho servicio, y si bien es cierto hay servicio de taxi para domicilio de forma confiable ninguna se dirigía directamente al lado femenino y el precio es notablemente diferenciadocon el servicio normal en algunas ocasiones aquel motivo juega en contra para aquellas mujeres que no tenemos los medios económicos por eso este servicio contara con una diferencia de precio a lonormal pero siendo accesible para todas nuestras clientes apoyándonos en ocasiones a promociones , destino y/o estudio del nivel socio económico.
Con este proyecto no solo queremos satisfacer laseguridad de tomar un taxi, sino que queremos pensar en las necesidades que conlleva solo el hecho de salir para las mujeres.
Es notable diferenciar las necesidades de un hombre con la de una mujer, por...
tracking img