Ppiero

Páginas: 2 (295 palabras) Publicado: 25 de julio de 2012
Estrategia de venta y distribución

Nuestra estrategia, va contar con un producto que se promociona a nivel nacional e internacional, disponemos de una alianza con operadores mayoristas dereconocida trayectoria empresarial en cada uno de los mercados objetivos, contamos con diversos proveedores tanto locales como internacionales, Y en conjunto logramos operar el producto conaltos estándares de calidad, teniendo como principal y único objetivo la satisfacción y generación de experiencias inolvidables.

Nos enfocaremos en agencias ubicadas en Europa, América delnorte y Sudamérica para poder captar un público con un enfoque eco turista y aventurero.

Contaremos con una estrategia de venta que contaría con un stand en una feria que se llevara acabo en la región de Aysén, para así poder captar un público especifico.

En ese lugar el futuro cliente podrá informarse de las actividades con que cuenta nuestra empresa Huepen Mehn .lagente que asista a la feria de turismo y visite el stand tendrá una promoción de un descuento especial solo para los clientes que se hagan socios en el stand optando a numerosas promociones,aquí aconsejaremos, informaremos y asesoraremos sobre el producto y su compra.

La empresa constara con afiliación a agencias de viajes nacionales e internacionales, para poder entregarinformación de forma física a todos los clientes usaremos los portales
O T A ´S ONLINE TRAVEL AGENCY.Con esto podremos captar un público específico que según las encuestas preferíancabalgatas, mountain bike y trekking.

Usaremos lazos con empresas con bases de datos de potenciales clientes para así poder realizar un emailing con las promociones de nuestra empresa.

Tambiéntendremos promociones de descuentos que constaran con hacerse socio en la página web de la empresa turística así optando a un 10% y 15% de descuento en nuestros paquetes turísticos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS