Pproyecto de una microempresa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1532 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
rNombre de la empresa: Bufandas ADIVAS S.A. de C.V.
Tipo de sociedad: Somos una micro empresa de Sociedad Anónima de Capital Variable. (S.A. de C.V.) Privada, ya que contamos con 4 socios y cada uno de nuestros socios aporto el 25% de nuestras acciones totales con un costo de 50 mil pesos y además somos 10 trabajadores en la empresa.
Tipo de empresa: Somos una empresa industrial manufacturerade bienes de consumo final privada ya que extraemos la materia prima para transformarla en un producto terminado.
Logotipo:
Eslogan: para este frio protégete con el estilo ADIVAS.
Giro de la empresa: producción, manufacturera y comercialización de bufandas.
Magnitud de la empresa: somos una microempresa ya que nuestra producción es a baja escala porque solo contamos con una máquinaproductora de bufandas y nuestras ventas son locales solo en la comunidad de Iztapalapa. Nuestro capital no rebasa los $50,000.00 mexicanos. Y somos diez personas las que integramos esta empresa.
Productos y/o servicios que producen u ofertan: ofrecemos al mercado bufandas de estambre en la delegación Iztapalapa en tres diferentes tamaños, chica, mediana y grande dado que nuestro producto va dirigidoa todas las edades niños adolecentes y personas de edad avanzada, en todos los colores y la personalización que el cliente quiera en su bufanda ya sea combinación de colores o algún aditamento en especial para todas aquellas personas que son autenticas y extrovertidas que les gusta diseñar su propia imagen, nuestro producto es de muy bajo costo y accesible a todo el público en general.
Marcas:Sin marcas aún.
Target Group: ADIVAS es una empresa que se dedica al diseño y producción de bufandas en la delegación de Iztapalapa para generar productos de alta calidad que beneficia económicamente a sus empleados proveedores y accionistas con respeto y compromiso para satisfacer las expectativas de todos nuestros clientes, nuestro producto va dirigido a todas las edades niños adolecentes ypersonas de edad avanzada y para todas aquellas personas que son autenticas y extrovertidas que les gusta diseñar su propia imagen por eso para este frio protégete con el estilo ADIVAS..
Concepto del producto: Diseña tu bufanda poniéndole lo que sientes y te gusta y a la vez protegiéndote del frio para todas las personas de todas las edades atrevidas que quieren verse diferente a las demás.Antecedentes de la empresa: Somos un grupo de jóvenes universitarios de la escuela superior de UPIICSA , que empiezan una microempresa manufacturera de bufandas el día 6 de septiembre del año 2010, ya que surgió esta idea como un proyecto de la materia de administración integral del Lic. Dassel , y de ahí nos intereso la idea y quisimos llevarlo a lo real.
Antecedentes del producto: Las bufandas:Utilización y tipos:
Se utiliza en climas fríos, por lo general siempre se trata de una bufanda de punto grueso, a menudo de lana, se ata alrededor del cuello para mantenerse caliente, acompañado por un sombrero cálido o por un abrigo.

En climas secos, o en entornos en los que hay muchos contaminantes en suspensión en el aire, un delgado velo, pañuelo o badana es a menudo usado en la cabezapara mantener el pelo limpio. Con el tiempo, esta costumbre se ha convertido en un moda en muchas culturas, particularmente entre las mujeres.
Historia de las bufandas como ropa de hombre: Religiones como el Islam las promueven entre las mujeres, muchas mujeres musulmanas llevar un velo a menudo conocido como un hijab, y en el Corán árabe como la khimar. El Keffiyeh es comúnmente utilizado por loshombres musulmanes.
Varias denominaciones cristianas incluyen la bufanda como parte de sus ornamentos litúrgicos.

Pañuelos de seda, fueron utilizados por los pilotos de los primeros aviones con el fin de protegerse de los gases de escape durante los vuelos. Las Bufandas de seda, fueron usadas por los pilotos de aviones de cabina cerrada para evitar rozaduras en el cuello, en especial los...
tracking img