Ppto Casa

Páginas: 3 (663 palabras) Publicado: 11 de julio de 2011
Planos de Permiso
A quien no le han rebotado sus planos de permiso a la hora de ver una obra.... y muchas veces no sabes lo que debe de llevar el bendito plano para que " pase" y puedan darnos elpermiso de construcción, la verdad es un problema por que si no te sale a la primera, se perdió tiempo y se perdió un juego de planos, y hay que volver a imprimir he ir hacer el tramite, así que voy aponer un poco de información y algunos puntos que nos pueden llegar a observar en el plano.
cualquiera que le hayan observado algo diferente a lo normal lo puede compartir en los comentarios y loagregare al post principal , aunque en desarrollo urbano tenían un cuatro con un plano de una casita, y marcaba lo que debería de tener el plano, solo es un cuadro y pues el tríptico que dan igualcomplementa algo pero siempre hay algunos detalles que pasamos por alto o de plano no los sabemos , como sugerencia general mientras mas completo el plano mejor, con sus respectivas indicaciones ysimbologías.
Esto es para una construcción mayor a 40m2

1.-Planta arquitectónica amueblada, planta baja y planta alta en caso de ser de dos pisos, la planta arquitectónica lleva ejes en muros cargadores,niveles, linea por donde pasan los cortes, nombres de cada espacio y se acota los ejes y una cota general.

2.-Cortes, piden dos cortes, uno longitudinal y otro transversal, por lo menos en un cortedebe de pasar por un baño o por la escalera, los cortes van con nombre de espacio y con niveles, llevan ejes y solo se acotan a sus lados las altura vanos, muros, entrepiso, etc.

3.-Planta deconjunto, esta debe mostrar los bajantes pluviales y su dirección, estos bajantes deben de descargar en jardines o terrazas dentro del terreno, no pueden descargar a la calle, se marca la ubicación delos tinacos, de la fosa y el pozo, solo llevan una cota general de largo y ancho de los lados del polígono que forme el terreno.

4.-La fachada, debe estar dibujaba la fachada de la casa, que da...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PPTO.
  • ppto
  • ppto
  • ppto de produccion
  • opus ppto
  • Ppto De Vivienda
  • PPTO
  • ppto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS