PPU -RECONO DE ACTORES

Páginas: 5 (1105 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2013
ACTIVIDAD DE RECONOCIMIENTO DEL CURSO











ARLEY GIRALDO HERNANDEZ
COD.: 97.611.242

GRUPO: 90001B











TUTORA
SOFIA MARGARITA RENDON RESTREPO








UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA – UNAD
ESCUELA DE CIENCIAS AGRÍCOLAS PECUARIAS Y DEL MEDIO AMBIENTE
PROYECTO ACADÉMICO PEDAGÓGICO DE LA UNAD.
AGRONOMÍA
CEAD SAN JOSE
2013INTRODUCCIÓN

La educación a distancia es una forma práctica de superación dependiendo de la responsabilidad de cada persona desarrollar las actividades, tiene mecanismos de interacción y personas que sirven como tutores, orientadores del aprendizaje.
En el foro de reconocimiento de actores tiene la finalidad de interactuar con el tutor y estudiantes en el desarrollo de actividades individuales ygrupales. El ingreso al campus virtual, la actualización del perfil, descripción de la inducción del CEAD al cual pertenece, El protocolo, es una parte importante en el desarrollo de la temática del PPU, porque nos indica y explica de manera secuencial los contenidos de las unidades, para este caso proyecto vital que nos enseña o nos encamina a tener una idea clara de hacia dónde vamos y que es loque queremos para nuestro futuro cuales son las metas a seguir y como desarrollarlas nos invita a reflexionar y tomar decisiones sobre diferentes temas, el desarrollo de una prueba de caracterización que arroja una información en porcentaje del perfil de cada estudiante.
Las actividades realizadas son importantes para una buena participación en el aprendizaje virtual.






OBJETIVO GENRALReconocer y Desarrollar las actividades propuestas así como Participar en el foro de reconocimiento de actores.

















OBJETIVOS ESPECIFICOS

Recocer el campus virtual UNAD
Participar en la actividad de presentación en el foro reconocimiento de actores
Realizar las 4 actividades propuestas por el tutor (a)
Enviar las cuatro actividades propuestas por el tutorPresentar un trabajo completo con todas las especificaciones requeridas.














INDUCCION CEAD SAN JOSE G/RE

De los aspectos más relevantes en la inducción al inició con el entonamiento del himno de la UNAD, la intervención de la directora del CEAD en la cual nos da al bien venida a los estudiantes parte administrativa y tutores, nos invita a reconocer los aspectossimbólicos de la institución como: himno, bandera, el escudo su objetivo, visión misión. Realiza un recuento del surgimiento y la evolución que la UNAD ha tenido hasta hoy.nos invita a hacer uso de los ambientes recreativos y culturales que se realizan y del aula virtual como apoyo al desarrollo de las actividades virtuales procede con la presentación del equipo administrativo y tutores que estaránorientándonos de forma presencial, habla de la responsabilidad que implica el estudio a distancia. Intervinieron la consejera CEAD san José del Guaviare Diana Carolina Ruiz Maecha para brindarnos orientación para cualquier duda en el manejo del campus virtual y realizó 2 actividades recreativas. Rubén Amaya CEAD Guaviare nos realiza un recuento de del manejo virtual como el correcto ingreso dela contraseña la clave la actualización del perfil, el ingreso al correo interno, la navegación por cursos virtuales la verificación en participantes del curso (roll),la verificación en agenda del aula cronograma de actividades, calificaciones, reconocimiento de actores como descargar el protocolo, modulo e intervenir en los foros, actividades individuales y grupales como trabajo colaborativo yotros.la actividad se dio por terminada a las 12 del día.




DESCRIPCIÓN DEL INGRESO AL CAMPUS VIRTUAL DELCURSO
EL primer paso que realicé fue el ingreso a los diferentes links que se presentan en el curso proyecto pedagógico Unadista por medio de una navegación general para tener una idea más clara de las diferentes actividades a realizar y como realizarlas.
Ingresando en el link de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PPU RECONOCIMIENTO GENERAL DE ACTORES
  • ACTIVIDAD DE RECONOCIMIENTO GENERAL Y DE ACTORES PPU
  • Reconosimiento Del Otro
  • Ppu teorias
  • reconosimiento del placer
  • identidad y recono
  • Reconosimiento De Torno
  • El actor y el otro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS