Prácticas para ganadores!!!

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (498 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Somos ganadores y, aun cuando las circunstancias nos parecen adversas, no podemos desfallecer. Recordemos que todo pasa, que todo cambia y se transforma gracias al esfuerzo y al compromiso depersonas como nosotros. Por el momento, éstas son las cartas que nos han tocado y con ellas tendremos que jugar de la mejor manera posible. No abandones, no te rindas, no pronostiques la catástrofe, no seasportador de malas noticias, continúa dando lo mejor de ti, convirtiéndote en parte activa de la solución y no del problema.
Necesitamos un ser humano íntegro, honesto y trabajador, a pesar de lascrisis. Que logre sus objetivos y metas, a través de la educación. Leer, practicar algún deporte, desarrollarnos socialmente, ayuda a cultivar un espíritu emprendedor. Una persona que respetemos, queadmiremos porque le gana al desaliento y, aun cuando la meta parezca alejarse, no se rinde ante las circunstancias.
Cómo mantenernos siendo ganadores
Mantener una actitud positiva. Una de lasdiferencias más notables entre una persona perdedora y una ganadora es la actitud. Es importante que tengas pensamientos positivos y optimistas, especialmente si vas a emprender algún reto personal. Recuerdatus logros y apóyate en ellos, para alcanzar metas. Recuerda que cada desventaja tiene su ventaja equivalente, si tienes la calma y te tomas el trabajo de encontrarla.
Saber lo que se desea. Esdeterminante tener claras nuestras metas para que podamos enfocar y dirigir nuestro esfuerzo a conseguirlas. Cuando sabemos exactamente lo que queremos, podemos comenzar a visualizarlo y a imaginarnoscómo será cuando lo tengamos.
Seguridad en sí mismo. No importa que tan difícil sea la situación en la que te encuentres, podrás salir de ella o de cualquier otra recuperando la fe en ti mismo. Dentro deti se encuentran las herramientas necesarias para levantarte y volverte triunfador. Cree que puedes… y podrás.
Compromiso de actuar. Una vez tomada la decisión, el próximo paso consiste en asumir...
tracking img