Prácticas que contribuyen (o no) al logro de la misión.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (470 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]
UNIVERSIDAD VIRTUAL LIVERPOOL

LICENCIATURA EN ADMINISTRACION Y VENTAS

ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL
6° CUATRIMESTRE

PROFESORA: MA. INES AGUILAR ESPEJEL

ALUMNO: DAVID CABRALESRODRIGUEZ

GRUPO 4

ACTIVIDAD
PRACTICAS QUE CONTRIBUYEN (O NO) AL CUMPLIMIENTO DE LA MISION EN LA ORGANIZACIÓN.
Prácticas que contribuyen al cumplimiento de la misión dentro de la organización.Misión:
Somos la empresa líder a nivel nacional de tiendas departamentales en constante crecimiento desde 1847.
Facilitamos a las familias productos y servicios para el vestido y el hogar, que superan susexpectativas de calidad, moda, valor y atención, dentro de un ambiente agradable.
Colaboradores, accionistas, proveedores, integramos una comunidad donde encontramos la realización personal yprofesional, generando un alto valor económico, con sentido de responsabilidad a nuestro entorno.

1. Siendo la calidad y la innovación los elementos más importantes desde el punto de vista de ladirección general, el crecimiento de la cadena se ha dado siguiendo una línea de trabajo con base en la calidad en el trabajo desarrollado por todos y cada uno de los colaboradores y los procesos deinnovación llevados a cabo desde distintas áreas, como mercadotecnia, finanzas, publicidad, etc.
2. Las relaciones de largo plazo que se guardan con los proveedores, ha permitido ofrecer a nuestrosclientes productos, servicios y apoyo en cualquier necesidad que se presente, entendiendo la relación comercial que sostenemos como generadores de experiencias de compra para cada uno de nuestros clientes.3. Mediante la interacción de los diferentes grupos de personas que integramos la comunidad Liverpool, procuramos generar un ambiente donde nos desarrollemos de manera sana e integral,entendiendo el entorno como un equipo en el que todos somos portadores de ideas y calidad en beneficio tanto de nuestros clientes como de nosotros mismos.
4. Como empresa socialmente responsable,...
tracking img