Prólogo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (458 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 23 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PRÓLOGO VERSIÓN I
Todos los amores es una antología que reúne diferentes maneras de nombrar los amores. Aquí el lector o lectora no encontrará solamente las palabras para seducir o agradar al seramado, para decirse a sí mismo y decirle al mundo que se acaba de enamorar.
Este libro es un museo de corazones, si es ése el órgano donde debemos acomodar al amor y a los amores. Como cada cabeza esun mundo, así cada amor marca sus leyes y destinos.
Se desea que este libro sirva a los lectores jóvenes como una introducción a las posibilidades de amores y como un viaje literario. Aquí seencontrarán textos de todos los tiempos y de todos los estilos, que fueron elegidos por gusto propio y pensando que serían interesantes y comprensibles para un lector joven.
Si a los quince años yohubiera leído este libro, y lo hubiera comprendido, tal vez una venda habría caído de mis ojos. Habría entendido que mi manera de amar no era la única, ni la Ley, ni el Molde. Habría tal vez aprendido aser más tolerante, más feliz, menos tirana de mí misma. Yo invito a las y los lectores de mi edad de aquel entonces a que vivan este libro como un entrenamiento sentimental e intelectual, y a compartirla gran pasión de mi vida: el amor a la literatura.

PRÓLOGO VERSIÓN 2
TODOS LOS AMORES es una antología en la que reúno diferentes maneras de nombrar los amores. Aquí lector o lectora noencontrarás solamente las palabras para seducir o agradar al ser amado, para decirte a ti mismo y decirle al mundo que te acabas de enamorar.
Este libro es un museo de corazones, si es ése el órgano dondedebemos acomodar al amor y a los amores. Como cada cabeza es un mundo, así cada amor marca sus leyes y destinos.
Deseo que este libro sirva a ustedes lectores jóvenes como una introducción a lasposibilidades de amores y como un viaje literario. Aquí encontrarán textos de todos los tiempos y de todos los estilos, que elegí por gusto propio y pensando que serían interesantes y comprensibles...
tracking img