Pra poder entra

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (366 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MI MUNDO PERSONAL

Mi mundo se creó en siete días.
En el primero de ellos se creó la tierra, las montañas los lagos, los ríos, los edificios enormes y bonitos, las grandes tiendas comerciales ytodo aquello lindo y hermoso; fue inicio y fin del primer día.
Del segundo día fue la creación los hombres, las bestias de carga y todos esos reptiles desagradables que se arrastran por el suelo (noeran los hombres esos ya los mencione); como se puede notar este día fue el más atroz de todos, es por eso que este día fue bautizado con el nombre de: “LUNES”, y todo lo malo y aburrido ocurre estedía.
El tercer día le correspondió a la creación de las cosas divertidas pero no tan interesantes como: la televisión, los videojuegos, la comida y la ropa; fue el inicio y el fin del tercer día.
Elcuarto día fue dedicado a la creación y organización de las formas más bellas: las flores, los pájaros, los conejitos, los ositos (de peluche), los chocolates con forma de corazoncito, en fin todasaquellas cosas lindas y hermosas.
Quinto día, este día fue dedicado a la creación de cosas muy importante en mi mundo tanto así que necesito todo este día así como parte del siguiente día: “lacreación del vodca, el whisky, del tequila, en fin de todos los derivados del alcohol necesario para provocar la felicidad en mi mundo
Sexto día: fue el más bellos y hermoso de todos los días porque escuando se terminan de crear todos los derivados del alcohol y pudieron degustarse, también es este día santo cuando se crean las fiestas, tardeadas, reuniones y trabajos en las casas de los compañerosque duran 5 horas y que nunca se terminan de realizar los trabajos, fue el inicio y el fin de este sexto día tan importante.
Es así que llegamos al último día , si bien no es uno de los másimportantes también es muy bueno porque este día fue el día que se probaron todas aquellas cosas que se crearon con excepción de las creadas el quinto y sexto día, que no son muy comunes de practicar este...
tracking img