Practica 1

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (483 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Photoshop CS4

Adelgazar en la Fotografía
Utilizando algunas herramientas de Photoshop es posible hacer que una persona parezca más delgada; asá que en este Tutorial veremos cómo: Paso 1.- Enprimer lugar vamos abrir la foto en Photoshop ArchivoAbrir y buscamos nuestra foto (extensión JPG.TIF,BMP,etc) y la cargamos al programa; ahora vamos a duplicar la Capa de la Imagen para efectuarle loscambios que queramos, esto es importante en el sentido que si cometemos algún error muy grande y queremos volver a la Imagen original, solo borramos las capas de las imágenes trabajadas y nos quedamoscon la original; para ello usamos CapaNuevaCapa vía copiar (Ctrl+J), y tendremos lo siguiente:

Paso 2.- Vamos a modificar el tamaño de la Imagen duplicada en 5% en la altura para darle un efectode estiramiento a la foto y lograr que la señora parezca un poquirrico mas delgada, para ello nos vamos al Menú principal y en ImagenTamaño de la imagen (Alt+Crtl+Q), hagamos los siguientes cambios,y tendremos el primer resultado:

Alfonso Palacios G.

Photoshop CS4
Paso 3.- Vamos a trabajar primero la parte de las Piernas para adelgazarlas un poco; para ello vamos hacer lo siguiente: a.copiar la capa anterior para tener cada cambio en capas individuales CapaNuevaCapa vía copiar (Ctrl+J). b. En el siguiente paso vamos a utilizar un Filtro para “Desinflar” las piernas; antes deaplicar este filtro debemos tener cuidado ya que sus efectos pueden ser perjudiciales; ya que al “desinflar” un área estamos inflando otra área de su entorno; como sería el caso de la pierna. Paracontrolar esto debemos conservar las partes que no queremos modificar; para ello utilizaremos la Herramienta Mascara , la marcamos para activarla y pintamos la parte de la pierna que no queremos que semodifique tal como se muestra en la figura. c. Luego aplicaremos el Filtro FiltroLicuar (May+Ctrl +X)Desinflar, y marcamos un pincel ancho para afectar la mejor área posible; pero es mejor ir dando...
tracking img