Practica 1

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (599 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN

En este documento se encuentra la información de cómo instalar un sistema gestor de base de datos. Se proporcionará paso a paso y mediante imagenes, lo que se debe hacer para poderinstalar de una forma eficiente y segura la aplicación en nuestro servidor.

El sistema gestor de base de datos que ocuparemos para esta práctica será SQL server 2005, y trabajaremos bajo SQL ServerManagement Studio Express ya que es una herramienta gráfica de administración gratuita y fácil de usar para SQL Server 2005 Express Edition y SQL Server 2005 Express Edition with Advanced Services, yes donde queremos trabajar para las posteriores practicas.

De igual manera que se explicará como instalar el motor de arranque SQL server 2005, se describirá la forma de instalación para ejecutar elSQL Server Managament Studio.

Al finalizar la instalación se explicará cómo crear nuestra base de datos bajo este sistema gestor para poder empezar a trabajar con nuestro sistemas de base dedatos.

OBJETIVO

El objetivo de esta práctica es poder saber cómo instalar un sistema gestor de base de datos, en nuestro caso será SQL server 2005.

*Conocer paso a paso la instalación SQL server2005

*Poder crear nuestra base de datos bajo este sistema gestor.

*Obtener conclusiones de cómo y por que trabajar bajo este sistema gestor así como también las facilidades y/o dificultados quenos podamos encontrar durante la práctica.

MATERIAL UTILIZADO

Ocuparemos:

*Una laptop acer aspire 4320

*Sistema Operativo: Windows 7

*Aplicaciones de instalación:

*SQL Server 2005(SQLEXPR32_ESN)

* SQL Server Management Studio (SQLServer2005_SSMSEE)

Los requerimientos mínimos son los siguientes:

• Sistemas operativos compatibles: Windows 2000 Service Pack 4;Windows Server 2003 Service Pack 1; Windows XP Service Pack 2
• Equipo con procesador Intel Pentium III o compatible a 600 MHz o más rápido (se recomienda 1 GHz o más rápido).
• 192...
tracking img