Practica 5

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (281 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL BOTÓN DERECHO

Aunque Windows 95 ya hace buen uso al botón derecho de su ratón (mouse), Windows 98 le agrega algunas funciones que permiten utilizar PC de unamanera más eficaz.
Usted podrá copiar, cortar, pegar, mover y realizar algunas otras funciones desde el escritorio de Windows 98, con solo pulsar un ¨clic derecho¨ de suratón.
Al hacer clic con el botón derecho de su ratón sobre el icono de acceso directo a alguna aplicación que se encuentre en su escritorio, se abrirá un menú que lepermitirá realizar varias funciones, tales como ¨abrir¨ la aplicación, e incluso tener una visita rápida ¨ de su archivo ejecutable, también podrá revisar la aplicacióncon el ¨ antivirus¨ que tenga instalado, mientras que en ¨propiedades¨, tendrá a un clic de distancia la información completa de la aplicación.

LA PAPELERA DERECICLAJE

Una de las opciones de mayor utilidad de Windows 978 es, sin duda, la ¨papelera reciclaje¨, que usted puede identificar en la portada de Windows 98 por el icono deun pequeño basurero.
La ¨papelera¨ almacena archivos que usted borra de su disco duro, y permanece ahí hasta que se ejecute la opción de ¨vaciar¨ la papelera, de maneraque mientras la papelera no se vacié, usted puede recuperar los archivos borrados si se arrepiente o cambia de opinión.
Para recuperar sus archivos, todo lo que tieneque hacer es abrir la papelería, haciendo un doble clic sobre el icono del basureo seleccionar el archivo que se desea recuperar y ejecutar la opinión de ¨restaurar¨ quese encuentra dentro del menú ¨archivos¨. De esta manera, el archivo deseado será devuelto a su carpeta original, incluso si la carpeta fue borrada anteriormente.
tracking img