Practica anualidades

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (626 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PLANEACION
La base de toda empresa es la administración la cual se puede definir como un proceso en cual se busca obtener el máximo beneficio posible; este beneficio puede ser económico o social,dependiendo esto de los fines perseguidos por la organización.
La determinación de los objetivos y elección de los cursos de acción para lograrlos, con base en la investigación y elaboración de unesquema detallado que habrá de realizarse en un futuro.
Como se establece en este trabajo podemos darnos cuenta que el primer paso que se realizo fue hacer un estudio de campo acerca de las necesidadesde las personas que se encuentran en dicho entorno, por lo tanto planearon la elaboración de una microempresa que este caso estamos hablando de un café internet, en el cual las personas que nocuentan con computadoras o cualquier accesorio referente a la computación así como el acceso a internet para una grata diversión o simplemente un pasatiempo pueden tener a su alcance un sitio donde podrándivertirse y elaborar trabajos con un precio módico. Como las necesidades de las personas eran bastantes decidieron dar el otro paso y dejar el estudio de campo y pasar a la práctica o en este casopasar a la elaboración de la microempresa.
Para que una empresa se pueda organizar, dirigir o controlar, antes deben elaborarse planes que den dirección y propósito a la organización, que decidan quédeba hacerse, cuándo y cómo ha de hacerse y quién lo hará.
Los principios de la administración son verdades fundamentales de aplicación general que sirven como guías de conducta a observarse en laacción administrativa en este caso en cualquier tipo de organización no pueden faltar dichos principios que a continuación explicaremos.
1. Factibilidad: Lo que se planea ha de ser realizable, estoquiere decir que al momento de planear un negocio debemos tener los pies en la tierra y que en verdad lo que se planea realizar sea necesario, o sea algo que tenga demanda en un futuro para que el...
tracking img