Practica Banco Santander

Páginas: 7 (1682 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2015




Informe de Práctica

Empresa Banco Santander



















Nombre Profesora : Irene Machuca
Nombre Alumno : Luis Pavez Morales
Curso : Tec. Nivel Superior en Adm. de Empresa






Año 2015
Introducción:

Banco Santander

Presente en el país desde 1978, en la actualidad Banco Santander Chile es una institución financiera líder, tanto porparticipación de mercado como por solidez patrimonial y rentabilidad. Las razones de este liderazgo pueden encontrarse en la estrategia seguida desde entonces, basada en la especialización en el negocio financiero, innovación en productos, cuidado de los riesgos, calidad de servicio hacia el cliente y una activa participación en el mercado local, que se complementa con la red internacional queGrupo Santander posee en todo el mundo.
































INDICE

1. Antecedentes de la Empresa 4 - 5

2. Características de la Empresa 6

3. Organigrama de la Empresa 7

4. Estilo de Liderazgo 8

5. Mercado Objetivo 8

6. Métodos de Control 8

7. Sistema de Información utilizado por la Empresa 9

8. Marca Santander 10

9. Modelo deNegocio 11



1 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA

Razón Social
BANCO SANTANDER – CHILE (Banco establecido en Chile).

Rubro
Comercial – Financiero.

Tipo de Empresa
Banco.

Misión
Nuestra misión, es ser los líderes en Tasas y Banca principal dentro del país y Latinoamérica, demostrando nuestro compromiso con el medio ambiente y nuestro entorno.

Visión
Ser un actor de primera línea en elmercado financiero chileno y un Banco de referencia en Latinoamérica, que anticipe tendencias, ofrezca soluciones creativas y únicas, que constituyan una respuesta de calidad a los requerimientos de nuestros accionistas, clientes, empleados y de la sociedad en su conjunto. Con nuestra gestión contribuiremos fuertemente al desarrollo económico del país y al progreso de las personas.

ValoresLiderazgo
Somos una organización de referencia en cada uno de los mercados en los que estamos presentes. Tenemos vocación de liderazgo en agregar valor a nuestros clientes, accionistas y empleados.
Orientación al cliente
Queremos satisfacer sus necesidades entregando una oferta de valor segmentada y acorde a sus requerimientos. También, establecer con ellos relaciones de largo plazo y beneficiomutuo, basadas en la confianza.
Compromiso con la sociedad
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de todas las personas con quienes nos relacionamos, a través de nuestra política de sostenibilidad y de la adhesión a los derechos fundamentales, la igualdad de oportunidades, la no discriminación, la calidad de trabajo y la protección del medio ambiente.

Estándares éticos
Nos relacionamos ydesarrollamos nuestras tareas y responsabilidades con observancia y respeto a las leyes, los reglamentos y normas vigentes, tanto en su forma como en su espíritu. Evitamos que nuestras conductas individuales dentro o fuera de la institución, causen daño material o moral, comprometan o afecten la imagen, dignidad y prestigio tanto personal, de otros funcionarios y del Grupo Santander, como deterceros.
Excelencia en la gestión
Procuramos la eficiencia, rentabilidad y crecimiento de los resultados mediante estrategias claras, objetivos exigentes y compartidos, rigurosas políticas de seguimiento y control y resultados recurrentes.
Talento
Buscamos promover un excelente ambiente de trabajo, entregando oportunidades de desarrollo personal y profesional. Potenciar al máximo los talentos delos empleados y recompensarlos de manera equitativa, promoviendo la cultura del mérito. Los miembros de esta organización se caracterizan por su alto profesionalismo y capacidad de trabajo en equipo.
Acción RSE
Su principal actividad es promover las prácticas de responsabilidad social corporativa en las empresas chilenas. Así mismo, busca fomentar la ética empresarial, calidad de vida laboral,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • banco santander
  • Banco Santander
  • Banco Santander
  • Banco Santander
  • Banco de Santander
  • Banco Santander
  • Banco Santander
  • banco santander

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS