practica bioquimica

Páginas: 4 (833 palabras) Publicado: 17 de junio de 2013
Objetivo
El objetivo general de esta practica es conocer la debida limpieza del material, el manejo de esta misma, así mismo las medidas de seguridad, prevención y como actuar en caso de unaccidente interno a esta instalación a su vez saber como estudiar la adsorción por carbón activado.

Introducción
Los materiales de laboratorio tiene distintas clasificaciones como son los devidrio, sostén, Volumétricos, etc. A continuación mencionare alguno de estos materiales:

Buretas: Es tubos largos, graduados que sirve para cantidades variables de líquidos y por ello estángraduadas con pequeñas subdivisiones



Probeta graduada: es unos recipientes cilíndricos, graduados, de vidrio grueso, de boca ancha, abierta y el volumen de estas es menos exacta.Pipeta graduada: tubos estrechos esta se emplean para medir cantidades variables de líquido el orificio de la pipeta es de un tamaño tal que la salida del líquido no se produzca demasiado rápida.Matraz Erlenmeyer: este es un recipiente de fondo plano y con forma de pera, que tiene un cuello largo y angosto esto es de modo que un
Pequeño cambio de volumen de un líquido provocaría unaconsiderable diferencia.




Tubos de ensayo: Son tubos de vidrio de diferentes anchos y largos tubos de ensayo comunes, de hemólisis, de Kahn, de centrífuga cortos, etc.




Gradilla: esutilizada para sostener y almacenar gran cantidad de tubos de ensayo



Mechero: mecheros de uso corriente se emplean para temperaturas no muy elevadas. El caudal de gas se regula mediante untornillo, colocado en la base del mechero y que comanda una válvula aguja.


Pisetas: Es un frasco plástico (los más comunes hoy en día), con un dispositivo que permite emitir un chorro fino de aguadestilada, solución u otro líquido y se lo utiliza para el lavado de precipitados.


Soporte universal: sujetan los recipientes que se necesitan para realizar los montajes experimentales. Suele ser de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bioquimica practica
  • Practica bioquimica
  • Prácticas De Bioquímica
  • practica de bioquimica
  • practica bioquimica
  • Practica De Bioquimica
  • Practica Bioquimica
  • Practica bioquimica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS