Practica Civil

Páginas: 3 (642 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2015
Practica Civil #2
Reivindicatorio de la posesión – Medios preparatorios a juico

Eduardo Ibarra Madero
VS
------------------------------
Medios Preparatorios a Juico
Acción reivindicatoria.
C. Juezde lo Civil en Turno
Primera Instancia
En Cancún Quintana Roo, C. Eduardo Ibarra Madero, Mexicano, mayor de edad, con carácter de actor, promoviendo por mi propio derecho, señalando como domiciliopara oír y recibir toda clase de notificaciones, valores y documentos el ubicado en Calle Ignacio Allende Mz 203 Lt 2 Alfredo V. Bonfil y autorizando para oírlas en mi nombre a los estudiantes RobertoLópez Pérez y Julieta Salinas Riquelme. Ante usted con el debido respeto comparezco y expongo lo siguiente:
Que por medio del presente escrito, vengo a demandar en la vía Ordinaria Civil AcciónReivindicatoria sobre el inmueble ubicado en esta ciudad de Cancun Quintana Roo en PASEO POK TA POK, SECCION B, CAMPO DE GOLF, SEGUNDOS NUE. VE HOYOS, ZONA TURISTICA, INTERIOR E-3, CONDOMINIOS POK TA POK, LOTE24.
Una vez expuesto lo anterior, reclamo las siguientes prestaciones de quien resulte responsable y fundo el presente ocurso con los siguientes hechos y consideraciones.
PRESTACIONES
a) Ladeclaración de que soy propietario del inmueble ubicado en:
PASEO POK TA POK, SECCION B, CAMPO DE GOLF, SEGUNDOS NUE. VE HOYOS, ZONA TURISTICA, INTERIOR E-3, CONDOMINIOS POK TA POK, LOTE 24.
b) Comoconsecuencia de lo anterior, la desocupación y entrega al suscrito de la casa y terreno antes mencionados con sus frutos y accesiones.
c)  El pago de los gastos y costas que el presente juicio llegue aoriginar.
A lo ulterior Fundo mi acción, en los siguientes puntos de hecho y consideraciones de derecho:
HECHOS
1. Como lo acredito con escritura pública número 36,429 de fecha 07 de Febrero de 2014,pasada ante la fe del licenciado Luis Miguel Cámara Patrón, notario público numero 30, inscrita en el registro público de la propiedad y el comercio de Cancún el día 10 de Marzo de 2014 bajo el folio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Practica Civil
  • Practica Civil
  • Practica Civil
  • Practica Civil
  • practica civil
  • TRABAJO PRÁCTICO DE CIVIL I
  • Práctica De Derecho Civil Patrimonial
  • Practica derecho civil 4

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS