Practica de campo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (258 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Opinión personal
Practica de campo.
Eva Rodríguez Cervantes

Mi impresión de la tequilera corralejo es que es una empresa bien estructurada con acapacidad de manejar ventas nacionales como internacionalmente.
Más que nada por su gran capacidad de preocuparse por el cliente aún sabiendo que tiene pocaexperiencia se ha logrado consolidar como un de las mejor nacionalmente como internacionalmente teniendo la visión y misión muy clara tequilera corralejomuestra su responsabilidad por entregar un buen producto al cliente ya que la misma le importa bastante la opinión del cliente para poder satisfacer lo que elcliente desee.
Lo que más atrae de la tequilera es dejar que el público vea como se trabaja se hace el producto y con qué calidad más que nada eso hace queel cliente sea atraído para comprar sus productos y ganarlos de manera que se vuelva sus clientes.
La forma de controlar los almacenes y haberlos sabidodividir y conformarlo muestra que es responsable
Prácticamente sus bienes adquiridos son materias prima solamente ya que corralejo muestra un gran capacidadde crear todo lo relacionado con sus productos desde envases hasta hasta la etiqueta.
La mercadotecnia que utiliza le ha funcionado bastante ya que hansabido utilizar y relacionarla con todos sus productos cada producto terminado alberca un gran historia tiene unas bases tan importantes, lo mejor de todo esque sabe lo que hace y sabe que está bien pero aun así intenta mejorar.
Todo lo que hace es con un solo fin atraer al publico y volverlos sus clientes.
tracking img