Practica de crecion de una cuenta de correo electronico

Páginas: 4 (766 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2010
Nombre de la práctica: Creación de una Cuenta de Correo Electrónico

INTRODUCCIÓN
En esta práctica vamos a explicar el cómo hacer una cuenta de correo electrónico, desde lo básico que es entrar ala página, dar click en el registro, hasta lo que tal vez y no conocíamos como el cómo llenar los datos, leer los términos y condiciones, etc.
No se requieren muchos datos para hacer una cuenta delo que si debemos estar conscientes es del leer los términos y condiciones porque si no los leemos es como si firmáramos un contrato sin antes haberlo leído porque al momento de dar click ya nosestamos comprometiendo por eso es importante.
Una cuenta de correo nos serviría para muchas cosas, para guardar datos para mandar datos, para recibirlos, y muchas cosas que nos podrían ser útiles.
 DESARROLLO
Entrar a la página www.hotmail.com y dar click en registro:

Este registro es donde podemos crear nuestra cuenta, en el registro, se puede crear nuevos usuarios con una dirección de dominiode Hotmail (por ejemplo @hotmail.com, @hotmail.co.uk, @hotmail.fr, @hotmail.es, @hotmail.com.ar, @hotmail.cl) o un dominio Windows Live (por ejemplo @live.com, @live.co.uk, @live.com.mx, @live.cl,@live.com.ar).
El dominio live.com atraídos por lo menos 921 millones de visitantes anualmente en el 2008 con un estudio de Compete.com.

Registrase:



Te aparecerá la ficha para crear unWindows Live ID. Rellena la ficha con los datos que te soliciten. Ingresa el correo que te gustaría tener y comprueba si está disponible. Elige entre tener una cuenta hotmail.com y hotmail.es haciendoclic en la flechita hacia abajo. Luego ingresa tu nombre, apellido, país, código postal, etc. Elige entre la opción de dejar un correo alternativo o elegir una pregunta secreta para recuperar tucontraseña en caso de que la olvides y no puedas ingresar a tu cuenta, esto es muy importante.

Leer los términos y condiciones:

Tenemos que leer todas las “reglas” que son las siguientes:
1....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuenta De Correo Electronico
  • Significado de una cuenta de correo electronico.
  • Apertura de la cuenta de correo electrónico o e
  • Personaliza tu cuenta de correo electronico
  • Mejores prácticas correo electrónico
  • Trabajo Práctico Correo Electrónico
  • correo electronico
  • Correo Electrónico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS