Practica de edna

Páginas: 6 (1495 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2014

Introducción:


En este caso como tenemos distintos temas es un poco más fácil sobre que hablar y sobre que especificarnos realmente para saber cómo es la relación humano-maquina, también podemos enterarnos de muchas cosas que utilizamos ahora en día sin saber utilizamos una interfaz, quienes fueron los primero en utilizar o descubrir los colores el significado de cada color para que nossirve etc. Que ciencias han estudiado este tema en específico y encuentran lo mismo, que parte usamos del cuerpo para distinguir los colores como el marrón de la piel, estos colores también son usados en la web pero estos deberían ser modificados ya que pueden traer problemas o simplemente causar algo sin saberlo. Tenemos el interfaz de usuario el significado de esto el cual es cuando el hombreentra en acción con una computadora, celular, teléfono, etc. Algunos tipos como el de radio (difícil) o el confuso que se pueden poner ejemplos en este caso como el de imágenes que como la palabra lo dice te pueden hacer pensar ya que estos dependen de 4 procesos, la interfaz de USB que genera que beneficios y comodidades trae así como la de no tienes que abrir la pc, para concluir también tenemosalgunas técnicas avanzadas para el diseño de interfaces y todo lo que se deriva con ello.









Desarrollo Hombre-Máquina:
Las culturas antiguas conocían y respetaban el uso de los colores. Los primeros pobladores de Tíbet, China, Grecia o Egipto eran más conscientes de sus cuerpos de lo que lo es hoy el hombre moderno, por lo que tenían la aptitud de percibir los efectos de losdiversos colores. El color tiene un intenso protagonismo sobre la vida de las personas, Estudios científicos avalan las cualidades de los colores y detallan maneras prácticas de emplearlos, en el bienestar personal o los negocios, Quienes participan en investigación e invención, la filosofía y la psicología, la física y la metafísica, todos han descubierto a través de estudios distintas facetas deenergía del color, Todo ser humano es un individuo que vibra y que da vida y recibe vida. Que emite y siente vibraciones como si fuera un imán. Algunos por su personalidad con mayor o menor magnetismo que otros. Esto también ocurre con el color. Las personas registran el color en la memoria, en los sueños y en la presión o estimulación eléctrica del globo ocular o nervio óptico. Pero el estímulo queproduce el color se debe a un fenómeno físico ya que el ojo humano puede detectar la energía radiante cuya longitud de onda cae dentro de una octava determinada, entre 380 y 760 mili micrones del espectro electromagnético. Usos del color blanco en un sitio Web. -En la promoción de productos de alta tecnología, el blanco puede utilizarse para comunicar simplicidad. - El blanco es un color apropiadopara organizaciones caritativas. - El blanco se le asocia con hospitales, médicos y esterilidad. - Puede usarse por tanto para anunciar productos médicos o que estén directamente relacionados con la salud. - A menudo se asocia a con la pérdida de peso, productos bajos en calorías y los productos lácteos.
La absorción selectiva es una característica de pigmentos y tintes, que hace que laenergía que absorbe varíe según la longitud de onda. La absorción selectiva de los pigmentos vegetales se aprecia en la naturaleza; el verde en las hojas vivas, el marrón en las hojas muertas y el resto de los colores en la gran variedad de flores. La absorción selectiva de la luz por los pigmentos animales permite ver el color marrón de la piel. Las características del color son los efectos psicológicosdel color provocan reacciones en el estado mental, emocional y físico, Los efectos del color son los que cada color tiene sus características y estas influyen de alguna manera sobre las personas.
Colores en la web, los sitios Web deben ser consistentes en el uso de colores con la imagen de la empresa en el mundo físico ya que estos colores en exceso nos pueden traer problemas o simplemente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • edna
  • edna
  • edna
  • Edna
  • Ednaa
  • edna
  • edna iturralde
  • Edna Arreaza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS