practica de laboratorio

Páginas: 4 (925 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2014
Practica: 1-a



Normas de seguridad e higiene de laboratorio de química

Desempeño del alumno al concluir la practica:
Conocer las normas de la seguridad e higiene del laboratorio dequímica
Fundamentos:
El laboratorio de química es un lugar destinado a la realización de experimentos y observaciones que te permiten explicar fenómenos naturales o que suceden en nuestro entorno. Cuandose trabaja en el laboratorio, es importante conocer tú aplicar las normas básicas de seguridad e higiene que te permiten realizar un trabajo con el menor riesgo posible para ti y los demás.

-Introducción


En esta práctica aprenderás tu lector sobre la seguridad e higiene de un laboratorio de química y también del uso correcto de los materiales y el manejo de sustancias quimaspeligrosas y las instalaciones y equipos que proveen nuestra seguridad y eliminación de residuos.

La enseñanza de esta práctica debe ser para el alumno o estudiante que realice las actividades que sedeben realizar en el laboratorio de química como experimentos, reacciones, estudios y conocimientos que contribuyen en el campo de la química. Basándonos en las prácticas aprenderemos como portar lavestimenta adecuada en el laboratorio de química, ejemplos: batas bien abrochadas, gafas protectoras y guantes para evitar la contaminación o reacción en la piel del estudiante o maestro.

De igualforma se impartirá un conocimiento absoluto, teórico y práctico de algunos experimentos o reacciones que conlleven a la práctica o tema que estén en el manual de la práctica.





OBJETIVOComportamiento personal en el laboratorio:

En la práctica vimos que tenemos que trabajar con bata dentro del laboratorio de química y esta debe estar bien abotonada ya que con esto protegerás tu ropade salpicaduras de sustancias que puedan dañarla.
En la clase de laboratorio el profesor nos asigno una masa de trabajo a todo un equipo y nos explico como funcionan la instalaciones de gas y agua,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Practica de Laboratorio: Material de Laboratorio
  • practica de laboratorio: instrumentos de laboratorio
  • Practica laboratorio
  • Practicas de laboratorio
  • Practicas de laboratorio
  • Practica De Laboratorio
  • Practica laboratorio
  • Practica De Laboratorio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS