Practica del conalep 1.3

Páginas: 6 (1302 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2013
 Edgar Iván Rodríguez Pérez 3103 Aula 10 T/M
Revisión y Corrección de errores de disco
Capítulo 4.4 página 24
Para dar mantenimiento apropiado al sistema debe verificar si hay errores en el disco duro y corregirlos de forma periódica por medio de lo siguiente:

1.- Haga clic derecho en el icono de launidad de disco duro que desee re organizar, luego seleccione Propiedades del menú contextual.
2.- Seleccione la pestaña de Herramientas, y haga clic en comprobar ahora
Aquí el manual nos pide ir a equipo para eso abriremos Inicio-Equipo seleccionamos el icono de Equipo y le daremos clic derecho y daremos en la opción de propiedades y buscaremos la opción de herramientas que aparecerá en uncuadro al entrar en propiedades, después de entrar a herramientas nos aparecerán tres opciones: Comprobación de errores, desfragmentación, y copia de seguridad. Y cliquearemos comprobación de errores.

Desfragmentación de disco(s)
Capítulo 4.5 página 23
Los fragmentos del disco son pequeñas áreas de almacenamiento sin utilizar esparcidas por el disco. El sistema no puede reutilizardirectamente estos espacios en blanco y el desempeño del sistema no puede disminuir ya que las operaciones del sistema normalmente cusan que el número de huecos sin utilizar aumenten.
1.- Haga clic derecho en el icono de la unidad de disco duro (HHD) que desee reorganizar, luego seleccione Propiedades del menú contextual
2.- Seleccione la pestaña de Herramientas, y haga clic en Desfragmentar ahora.En esta parte iremos a equipo para eso abriremos Inicio-Equipo seleccionamos el icono de Equipo y le daremos clic derecho y daremos en la opción de propiedades y buscaremos la opción de herramientas que aparecerá en un cuadro al entrar en propiedades, después de entrar a herramientas nos aparecerán tres opciones: Comprobación de errores, desfragmentación, y copia de seguridad. Y le daremos clicen Desfragmentar ahora .

Identificación y solución de problemas de audio
Capitulo 5.2 pagina 27
Problema: No hay sonido en las bocinas integradas
1.- Ajuste el control de volumen de Windows-Haga doble clic en icono de la bocina en la esquina inferior derecha de su pantalla. Asegure que el volumen este arriba y que el sonido no este silenciado. Ajuste los controles de volumen, bajos oagudos para eliminar la distorsión.
Lo que haremos es entrar en el icono en forma de bocina dándole clic y subiremos el volumen para asegurar que no este silenciado, y abriremos el mezclador que es la opción que aparece debajo del ajustador de volumen, le daremos clic al icono del altavoz y se abrirán las propiedades de los altavoces donde aparecen las opciones avanzadas, las opciones generales ylas mejoras. Ajustando los altavoces le daremos clic en aplicar y después en aceptar.

Identificación y solución de problemas de audio
Capitulo 5.2 pagina 27
Problema: No hay sonido en los audífonos
1.- Ajuste el control de volumen de Windows-Haga doble clic en icono de la bocina en la esquina inferior derecha de su pantalla. Asegure que el volumen este arriba y que el sonido no estesilenciado.
Entraremos al icono de la bocina dándole clic y subiremos el volumen para asegurar que no este silenciado, y abriremos el mezclador que es la opción que aparece debajo del ajustador de volumen

Identificación y solucion de problemas de software
Capitulo 5.3 pagina 27
Problema: No puede salir normalmente de un programa que esta corriendo
1.- Abra la ventana de administrador detareas presionando Ctrl, Alt, Supr al mismo tiempo
2.- Seleccione la pestaña de aplicaciones, seleccione el programa problemático y haga clic en el botón de finalizar tarea.
Oprimiremos en nuestro teclado las teclas Ctrl, Alt y Supr al mismo tiempo y se abrirá una pantalla donde aparecerán las opciones de cambiar de usuario, cerrar sesión cambiar contraseña y el administrador de problemas y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 1.3 practicas predominantes en la mecatronica
  • introduccion y definicion de conalep practicas
  • Registro De Practicas Profecionales Conalep
  • R.A 1.3 Biodiversidad Conalep
  • practica conalep 2 primer semestre
  • Practicas Del Conalep
  • CONALEP 252 Practica 2
  • Practicas Profesionales Conalep

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS