Practica devocional

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (421 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sadhana es la prueba de tu rendición y humildad. ¿Quieres ser en verdad humilde? ¿Que la humildad sea tu concreta realidad? Entonces practica sadhana.
Sadhana es el ejercicio del niño postrado alos pies de su maestro. Sadhana te llevará por el exitoso y probado camino. Por el camino que los mismos mahajanas marcaron con sus divinos pasos. No habrá ninguna pérdida para ti, no habrá ningúndesvío, no disiparás tu tiempo ni tu energía. Sadhana te cuida y protege. Sadhana dignifica tu vida. Sadhana viene con sus brazos cargados de regalos y destroza las vicisitudes.
Sadhana es el trabajo, esla profesión del aspirante sincero.
Sadhana es el camino simplificado mostrado por los santos.
A través de sadhana puedes mostrar tu sinceridad, tu decisión, tu determinación, tu entusiasmo. Através de sadhana puedes mostrar la madurez de tu amor. Aunque sadhana no es el fruto maduro, es sin duda el fruto que va a madurar. Sin sadhana no hay árbol, ni tronco, ni fruto. Sadhana muestra lasalud de tu mente, la claridad de tu inteligencia, la nobleza de tu intención. Sadhana te protege de los peligros del mundo y del peligro de tu propia impureza. Tú no conoces tus enemigos, cuán numerososson.
Sadhana los conoce a todos ellos y te previene, si eres fiel a tu sadhana los evitarás, las más de las veces sin ni enterarte de su existencia. Sadhana es la experimentada sabiduría de lossantos. Es su conclusivo consejo. Es llevar al hecho sus palabras. Es seguir sus pasos en progresivo cortejo. Sadhana te hará fuerte, feliz, sano, pacífico, ordenado, resuelto, satisfecho. Sadhana darávalor a tu vida, a tu tiempo, a tu pensamiento. Sadhana dignifica cada uno de tus actos y les da proyección trascendente. Sadhana es

para elevarte, para santificarte. Es la escuela y las armas paravencer tus flaquezas y tentaciones. Sadhana es tu amigo, te acompaña, te comprende, te sustenta y te apoya. No tolera tu indecisión, no respeta tus caprichos. Sólo es amigo de tu ideal noble, y si...
tracking img