Practica empresarial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 43 (10559 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
FACULTAD DE CIENSIAS ADMINISTRATIVAS Y CONTABLES
ESCUELA DE CONTABILIDAD

INTEGRANTES
* CERNA JARA KATIA ARACELI
* MINAYA AGUILAR GINA
* DEXTRE PATRICIO HERSILIA

ANALISIS A LA EMPRESA |
DIGEST NAT S.A.C. |
|
EMPRESA DEDICADA A LA VENTA DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS BASADOS DE HARIANAS PROVINIENTES DE LAS PLANTAS DE LA REGION |
|
HUARAZ |
21/07/2010 |
|CAPITULO I :
INFORMACION GENERAL DE LA EMPRESA

1. INFORMACION GENERAL DE LA EMPRESA
1.1 ANTECEDENTES :

La empresa comercial “DIGEST NAT ” dedicado a la venta de alimentos comestibles a base de harinas naturales extraídas de las plantas cultivadas en la zona , es una empresa que inicia sus actividades el año 2000 , cuando los hermanos Edding Rodolfo Villon Cadillo yWenceslao Elceario Villon Cadillo deciden invertir en el mercado de producción de alimentos en la ciudad de Huaraz . Posteriormente el 14 de agosto del año 2003 se constituye mediante escritura pública la empresa industrial “DIGEST NAT S.A.C”
Desde entonces a la fecha con una fuerza de trabajo en equipo agrupado con colaboradores muy comprometidos y con el deseo de brindar un servicio decalidad en la producción y comercialización de productos alimenticios a todos sus clientes.
Actualmente la empresa viene cumpliendo satisfactoriamente con todo un programa de desarrollo tanto a nivel de posicionamiento en el mercado, como de su recurso humano profesional e innovador, desarrollando continuamente capacitaciones, y proyectándose a la comunidad mediante charlas y talleresperiódicos a la fuerza laboral (tecnifica , empaquetamiento , limpieza ,.etc .) de la ciudad de Huaraz. Y en su planta de carhuaz Acciones que han hecho de. “DIGEST NAT S.A.C” una empresa Líder y comprometida con el desarrollo de la Región y el Perú.
Desde el nuevo milenio, nuestra empresa cambió su estrategia comercial lo que ayudó a obtener un rápido crecimiento el cual nos está permitiendo ganargran potencial de mercado. Local, regional y posteriormente nacional e internacional con su principal finalidad de dar trabajo a los pobladores de la zona y dar a conocer un producto mejorado e innovador y lo principal con muchos nutrientes especialmente para los niños.
1.1.1. RAZON SOCIAL DE LA EMPRESA

“DIGEST NAT S.A.C “

1.1.2. GIRO DEL NEGOCIO

La empresaindustrial “DIGEST NAT S.A.C” dedicado a la venta de alimentos comestibles a base de harinas naturales extraídas de las plantas cultivadas en la zona , Es una empresa que se dedica al proceso de transformación de producción de materia prima hasta obtener un producto terminado el cual se pueda ofrecer al mercado en que se encuentre .y la compra de productos añadidos para luego ofrecerlojunto a sus productos de los mismos .

1.1.3. UBICACIÓN

La empresa asimismo se encuentra ubicada en la ciudad de Huaraz, distrito independencia jr. Manco Capac nº 310, el local está destinado a ser distribuidora de los productos terminados, así mismo la empresa cuenta una planta de producción en la cual realizan el proceso de transformación el cual se encuentra ubicada enafueras de la ciudad de carhuaz.

1.1.4. MISION Y VISION EMPRESARIAL

MISION

“Ser líderes, en la comercialización de productos de calidad transformados de la naturaleza en la Región Ancash, contribuyendo con el desarrollo integral de sus miembros y su entorno, operando en condiciones armoniosas con el medio ambiente y asumiendo el compromiso de brindar servicios de alta calidadcon un equipo humano profesional, calificado y motivado con  altos índices de productividad, para satisfacer plenamente las necesidades de nuestros clientes buscando siempre ser competitivos “

VISION
“ser una empresa reconocida y posicionada en le mercado regional con miras a la exportación nacional e internacional con calidad en los productos y servicios de alimentos “

VALORES...
tracking img