Practica en red

Páginas: 3 (637 palabras) Publicado: 11 de julio de 2010
Nueva generación en plazas: verdaderos gimnasios al aire libre

Las plazas son una parte fundamental de cualquier barrio ya que son un lugar de encuentro y distracción.

En la actualidad, estosespacios han evolucionado para dar paso a un intrincado sistema de relaciones, en donde divertirse en torno al deporte familiar es el plus. En ese contexto, se han convertido en verdaderos gimnasios alaire libre, para que jóvenes, amas de casa y personas de la tercera edad puedan hacer ejercicio cualquier día y a cualquier hora.

Este modelo de plazas se viene instaurando, como una política deEstado para hacer frente a una epidemia que cada día se hace más latente en la sociedad: la obesidad. En Chile, la idea llegó recién en 2007, de la mano de la empresa Plaza Activa.

Además de tenervecinos saludables, otra ventaja de contar con espacios dinámicos es que permite integrar a la comunidad y hacer a la gente más partícipe de lo que tiene en su ciudad, comuna, sector, etc. Después detodo, en estas plazas convergen todo tipo de personas, sin importar edad ni condición social.

¿QUE PROGRAMA ELEGIMOS?

GIMANSIOS AL AIRE LIBRE UBICADOS EN PLAZA DE LAS AMERICAS, SECTOR COVICO.COQUIMBO

¿POR QUE?

Realiza un trabajo en red con diversas entidades, creando alianza con la Municipalidad de Coquimbo, Centro de Salud Familiar Sergio Aguilar, Juntas de Vecinos, Club deadulto mayor, Departamento de Salud, y Comunidad pertenecientes al Sector Covico .

Busca promover la práctica deportiva en toda la comunidad, así como también el fortalecimiento de diversasOrganizaciones, con un trabajo activo y participativo de los beneficiarios de los nuevos y modernos gimnasios al aire libre.

OBJETIVO DE ESTE PROGRAMA

Este gimnasio al aire libre responde a unprograma de promoción de la salud, desarrollado y financiado por el municipio, justamente con este objetivo. Este es un lugar muy apropiado porque va a permitir que toda la gente de los alrededores, se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Practicas De Redes
  • practicas de redes
  • Practicas cisco fundamentos de redes
  • practica redes de difraccion
  • Practica Comando De Red
  • Principios en la Conformación y Prácticas de Redes
  • practica elaboracion de un cable de red
  • Diseño De Redes Practica De La Ip

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS