PRACTICA JURIDICA

Páginas: 12 (2794 palabras) Publicado: 19 de junio de 2013
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación Superior
Universidad de Carabobo
Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas
Naguanagua- Edo. Carabobo

















Profesora: Bachilleres:
Abg. Nena Bonsignori.Millán Jesús C.I: 21.277.315
Sección: 3ero sección 11 Mirena María C.I: 22.728.324
Mora Roxible C.I: 21.154.016
Mota Arnalis C.I: 23.787.346
Navarro María C.I: 21.202.483
Noguera Yoselim C.I: 20.081.263
Niño ElizabethC.I:23.649.137
Ortega Aztiley C.I: 20.989.441
Ortega Carlos E C.I:21.239.983
Dospino Raynie C.I: 20.699.705
Ochoa Julio C.I20.663.937
Oroño Mariangel C.I: 22.726.563

Bárbula, Abril de 2013
REGISTRO MERCANTIL PRIMERO DE LA CIRCUNSCRIPCION DEL ESTADO CARABOBO

1. Dirección: Calle Independencia, entre Av. Bolívar y Díaz Moreno, Edif. Ariza, piso 7. Municipio: Valencia.

2. Registrador: Dr. Darwin Girard

3. Misión: Garantizar la seguridad jurídica de las actuaciones de los usuarios mediante la publicidadregistral y fe pública, en el marco de la legalidad, de procesos expeditos y oportunos; ejerciendo el control de las operaciones a nivel nacional.


4. Visión: Ser un órgano que coadyuve a garantizar la seguridad jurídica de los actos protocolizados y autenticados de los usuarios, mediante un sistema integral de registros y notarías confiable, eficiente, auto-sustentable y transparente

5.Objetivos
• Internalizar por medio del Plan comunicacional, una cultura organizacional alineada con la nueva filosofía de gestión.
• Proveer a los Ciudadanos Venezolanos, de un Sistema de Registros y Notarías de fácil acceso a la Información por medio de herramientas efectivas.
• Garantizar que los actos y solicitudes de los ciudadanos, alcancen la máxima seguridad, eficiencia y rapidez,con la finalidad de obtener procesos oportunos y expeditos en los servicios solicitados.
• Proveer una plataforma tecnológica y una conectividad que garantice, por medio de la adquisición, captación y capacitación de recursos tecnológicos y humanos plenamente comprometidos, eficiente y eficaz, una base de datos con información, local y nacional, única, objetiva y confiable, con la participacióntodos los actores del sistema.
• Procurar que el máximo de los trabajadores alcance la idoneidad y un desarrollo personal y profesional acorde con los perfiles del cargo que ocupan, y así obtener la excelencia en los servicios.
• Garantizar el funcionamiento y optimización de SAREN, con el fin de proveer control, seguridad y calidad de servicio, en un marco de permanencia y sostenibilidad en eltiempo.
• Conseguir centralizar y controlar los ingresos, así como los gastos operativos, con la finalidad de lograr la sustentabilidad de SAREN y de reinvertir parte de ellos en mejorar la efectividad de los servicios, en todas las áreas que lo requieran y en función del desarrollo organizacional de la Institución.

6. Tramites que se realizan y Requisitos por tramites:

Actas de Asamblea yJuntas Directivas
Cedula de Identidad de todos los miembros de la Junta Directiva y cualquier otro requisito requerido de acuerdo a lo aprobado en Asamblea.
Será necesario presentar dichas asambleas dentro de los plazos establecidos en los Estatutos Sociales de la Compañía, en caso de existir omisión al respecto el Código suplirá el silencio Estatutario. Estas asambleas se reúnen al menos unavez del año y su finalidad fundamental es revisar la situación económica y administrativa de la Sociedad durante el año transcurrido y la designación.

Asociación de Cuentas de Participación
Es aquella que un comerciante o una Compañía Mercantil, da a una o más personas, participación en las utilidades o pérdidas de una o más operaciones o de todas las de su comercio.
Autorización Judicial...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • practica juridica
  • Practica Juridica
  • Practica juridica
  • Practica Juridica
  • Practica juridica
  • Practica Juridica
  • Practica Juridica
  • Practica Juridica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS