Practica no.7

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1380 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Madrid España
Plaza Mayor

La Plaza Mayor se encuentra en el centro de la ciudad es una joya histórica de la ciudad, además de ser una plaza que congrega a una buena cantidad de turistas locales e internacionales por igual.

La Puerta de Alcalá
Si de monumentos se trata, La Puerta de Alcalá es de los más conocidos en Madrid, cerca se encuentra la fuente de Cibeles. Su historia se remonta ae reinado de rey Carlos III, quien la ordeno su construcción, siendo obra del arquitecto Francesco Sabatini.

Palacio Real
Estos dos lugares se encuentran ubicados en el centro de la ciudad. El palacio tiene un origen que se inicia en el siglo 9, siendo  la actual residencia del Rey de España, aunque es usado para eventos oficiales, nadie vive dentro.

La Puerta del Sol
Este es un lugar muysimbólico en la ciudad de Madrid. Aquí se da origen a las carreteras españolas de la ciudad, ello por el (“kilometro cero”), en el lugar se encuentra un reloj que en cada 31 de diciembre de cada año, retumba de campanadas cuando estas dan las 12 de la noche, indicando el inicio del nuevo año.

Castillo Real de Manzanares

Este castillo español se encuentra ubicado a 50 kilómetros de Madrid,fue construido en el siglo XV junto al río Manzanares y posesionado como un palacio residencial y desde 1931 fue declarado Patrimonio del Arte y la Cultura.

La Gran Vía:
 
Sin duda uno de los lugares símbolos de la ciudad de Madrid.  Es de esos lugares que no se puede dejar de visitar al llegar a esta ciudad, siendo ideal para un paseo de día domingo.Bruselas

Town Hall, construido entre los años 1402 y 1455. El arquitecto original fue, probablemente, Jacob van Thienen. La torre gótica fue diseñada por el arquitecto Jan van Ruysbroeck. En la cima de la torre de 97 metros, se encuentra la Estatua de St. Michael, el patrón de Bruselas.

¿Te gustaría conocer un palacio? Entonces no puedes dejar de visitar el PalacioReal de Bruselas, algunas veces conocido como Palacio Real de Bélgica; palacio oficial del Rey belga, en el centro de la capital de la nación de Bruselas. Sin embargo, no es utilizada como una residencia real. El rey y su familia viven en el Castillo real de Laeken, en las faldas de la ciudad. El palacio se sitúa frente al Parque de Bruselas. Un cuadrado grande llamado Place des Palais/Paleizenpleinsepara al palacio del parque. La fachada que vemos hoy en días fue construida después de 1900, bajo la iniciativa del Rey Leopold II.

Rusia (Moscú)

El Kremlin visto desde el río Moskova
El Kremlin es el corazón histórico, espiritual y político y la más famosa atracción turística de la ciudad. Un conjunto intrigante de edificios con una variedad arquitectónica es el que revela una historialarga y fascinante. El Kremlin estaba en la confluencia de los ríos de Moscú y Neglinaya sobre Borovitsky Hill.

La Plaza Roja de Moscú

La Plaza Roja de Moscú posee 695 metros de longitud y 130 metros de ancho, pasando a ser la tercera plaza más grande del mundo, considerada el centro de Moscú y de toda Rusia ya que de ella parten las principales calles de Moscú.
La plaza fue originada en elsiglo XV durante el Reinado de Ivan III, primero se la llamó Plaza del Trío, luego Catedral de la Trinidad, y por último mucho mas tarde, cerca del siglo XVII tomaría el nombre que mantiene hasta la actualidad.
El mausoleo de Lenin

El Mausoleo de Lenin
Mausoleo de Lenin, conocido también como Tumba de Lenin. Tumba de Vladimir Ilich Lenin situada en la Plaza Roja de Moscú.Desde que 1924 hasido cuidadosamente vigilado, como así como embalsamado.
La Catedral de San Basilio

La Catedral de San Basilio es un lugar histórico en la ciudad de Moscú en la famosa Plaza Roja. Su construcción fue ordenada por el Zar Iván El Terrible, en el siglo XVI. Este Catedral no debe ser confundida con el Kremlin en la Plaza Roja que está situada al lado de ésta y que no forma parte de ella. La...
tracking img