Practica procesal laboral

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1222 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PEDIDO Nro. 2

En la ciudad de Loja, el día de hoy 11 de Noviembre del 2010, a las 09H00, comparece el Señor Jacinto Alegre Feliz, portador de la cédula de ciudadanía 123456789-0, de cuarenta y cinco años de edad, estado civil divorciado, de ocupación chofer, domiciliado en esta ciudad de Loja, en el Barrio la Tebaida, calle Chile y Argentina, en el escrito de la denuncia antecede:

El día 10de Noviembre del 2010 a eso de las 20H30 el Señor Jacinto Alegre Feliz, se encontraba en la reunión de padres de familia desarrollado en el Salón social denominado “Ciudad de Machala” ubicado en la calle Ambato y Latacunga de la ciudad de Loja. Aprovechando la soledad del domicilio y de las investigaciones e indagaciones que pude tener conocimiento el Señor Tuco Porta Lanza quien tiene sudomicilio en el Catón Oña, calle Zamora Nro. 69 de la Provincia del Azuay ingreso al domicilio del Señor Jacinto Alegre Feliz en donde se encontraba su hija la señorita Carlota Alegre Camacho menor de edad, y procede en contra de su voluntad y utilizando la fuerza abusar sexualmente de la menor. Como prueba de dicho acto violento se tienen los exámenes médicos en donde existen: hematomas externos einternos y desgarro del himen de la señorita Carlota Alegre Camacho.

Con estos antecedentes y al dar reseña del comportamiento delictivo de este individuo tipificado en el Art. 512 del Código Penal Ecuatoriano, pido a su autoridad de conformidad al art. 33 del Código de Procedimiento Penal. Con estos antecedentes y al encontrarse el individuo que he denunciado en el comportamiento delictivo sepractiquen todas las diligencias contempladas en la ley.
Estoy presto a reconocer la presente denuncia, cuando su Autoridad lo estime conveniente.
Notificaciones posteriores las recibiré en el casillero judicial Nro. 0001 de mi Abogado Defensor.
Dígnese atenderme.

Jacinto Alegre Feliz Dr. Patricio Pérez
Denunciante Abogado.

PEDIDO Nro. 3

Pregunta # 1

En la ciudad de Loja,el día once de noviembre del 2010, a las 11H20, ante el Señor Dr. Benito Dávalos, fiscal de Loja, comparece el Señor Jacinto Alegre Feliz, portador de la cédula de ciudadanía 123456789-0, de cuarenta y cinco años de edad, estado civil divorciado, de ocupación chofer, domiciliado en esta ciudad de Loja, quien reside en el Barrio la Tebaida, calle Chile y Argentina, con el objeto de reconocer sufirma y rúbrica, pero debido a que no sabe firmar quedara como constancia su huella digital en el escrito de denuncia que antecede.- Al efecto, de conformidad con el artículo 33 del Código de Procedimiento Penal, el compareciente luego de advertirle sobre las responsabilidades penales y civiles originadas por la presentación de denuncias ya sean estas temerarias y maliciosas, sin juramento reconocecomo suya la denuncia presentada, y bajo el juramento de ley, manifiesta no encontrarse en las prohibiciones que prescribe el artículo 45 del mencionado Código.- Después de leída esta acta, se ratifica en su contenido y para constancia firma conjuntamente con el señor fiscal de la ciudad de Loja.

Jacinto Alegre Feliz Dr. Benito Dávalos
Denunciante Fiscal de la Ciudad de Loja.Pregunta # 2
INDAGACION PREVIA.

Realizado por: Dr. Germen Paredes
Fecha y hora de realización: 11 de Noviembre del 2010, 13H00
Lugar de realización: Clínica 24 Horas de Loja y domicilio del demandante.
Autoridad que dispone: Dr. Benito Dávalos, Fiscal
Apellidos y nombres de la víctima: Carlota Alegre Camacho
Cédula de Identidad: 098765432-1
Edad: 17 años
Estado civil: Soltera
Ocupación:Estudiante

Luego de haber practicado los exámenes pertinentes y el reconocimiento del lugar en donde se cometió la acción en contra de la señorita Carlota Alegre Camacho, se obtuvo el siguiente informe médico pericial:

Reconocimiento externo del lugar: efectivamente pudimos constatar que la puerta del domicilio fue violentada pues existe alteraciones dentro de la cerradura. De igual manera al...
tracking img