Practica Procesal Laboral

Páginas: 4 (938 palabras) Publicado: 22 de diciembre de 2012
PRÁCTICA PROCESAL LABORAL II
1.-Elabore un escrito por parte de los Miembros del Comité de Empresa de los Trabajadores de la Compañía Tabla Rey, dirigido al Inspector de Trabajo con el proyecto delsegundo contrato colectivo de trabajo.
SEÑOR INSPECTOR DE TRABAJO DE PICHINCHA
Nosotros, Carlos Eduardo Córdova García, Juan Alberto Vergara Calderón, Cecilia Isabel Villarruel García, Jorge IvánRosero Vásconez, en nuestras calidades de Presidente, Vicepresidente, Secretario y Tesorero del Comité de Empresa de los Trabajadores de la Compañía Tabla Rey, conforme consta del acta del acta deasamblea, que se adjunta al proceso, comparecemos ante su autoridad y manifestamos.
PRIMERO.- FUNDAMENTOS DE HECHO:
Que amparados en lo dispuesto en el Art. 326 numeral 13 de la Constitución de laRepublica del Ecuador en armonía con lo dispuesto en el Art. 223 del Código de Trabajo vigente, presentamos ante su Autoridad el proyecto del segundo contrato colectivo de trabajo, cuyo contenido seencuentra bajo la regulación y parámetros constantes en el Decreto Ejecutivo No.225, del 18 de enero del 2010, publicado en el R.O. No. 123 del 4 de febrero del 2010, y en el Mandato Constituyente No. 8del 6 de mayo del 2008, a fin de que se digne notificar a nuestro empleador en las personas de Fausto Antonio Loor Rosado, Evelyn Amparo Loor Rosado, Juan Gabriel Miguez Loja, Presidente Ejecutivo,Director de Personal y representante Jurídico de la Compañía Tabla Rey.
SEGUNDO:
Adjuntamos el proyecto mencionado en tres copias, y la documentación respectiva, como justificación de nuestrapersonería.
TERCERO.- CITACIÓN:
A nuestro empleador se lo notificará con la copia de la petición y proyecto del segundo contrato colectivo, en forma individual, en su despacho ubicado en la calle ColónN 24-134 y Juan León Mera, Edificio Salvador de esta ciudad de Quito, para lo cual daremos las facilidades necesarias.
CUARTO.-DEFENSA Y DOMICILIO:
Notificaciones posteriores, las recibiremos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Practica procesal laboral
  • Guía práctica para derecho procesal laboral
  • UTPL
  • Practica procesal laboral
  • Practica Procesal Laboral
  • Practica Procesal Laboral I
  • practica procesal laboral ii
  • PRACTICA PROCESAL LABORAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS