Practica prof

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (604 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hillel Internacional

Hillel es la organización más grande del mundo para universitarios judíos con sede en Washington D.C. y más de 500 centros regionales Hillel en campus universitarios y ciudadde EEUU, Canadá, Israel y la ex URSS. Fundado en la Universidad de Illinois en 1923, Hillel ha sido la dirección central para los estudiantes Judíos en los campus universitarios por más de 75 años.El Centro Hillel Argentina es una propuesta multiespacio para que vos puedas encontrar tu manera de participar de acuerdo a tus tiempos e intereses, desarrollando tu vocación profesional, artística yde identidad judía.

Vos decidís como, vos armás tu espacio.
Vas a descubrir un mundo, vas a construir tu mundo.
Hillel está abierto para vos.

Hoy en día, Hillel se mantiene con donaciones debenefactores y fundaciones, así como con la ayuda de las Federaciones Judías, y organizaciones internacionales.
Hillel esta completando su sexto año de campaña para recolectar U$S 200 millones parael Renacimiento de la vida Judía en los campus universitarios locales e internacionales.

Meta
El objetivo de Hillel es maximizar la cantidad de judíos interactuando y participando en actividades dela comunidad Judía.
Hillel tiene como meta involucrar activamente a Judíos que están alejados de sus raíces, pero respetando los ritmos de cada joven. Les provee oportunidades para integrarse cadauno según sus intereses. Se les brinda cierto poder de decisión para que vayan tomando responsabilidad por su propia identidad Judía, ya sea participando en un proyecto de ayuda social de Hillel, oaprendiendo sobre el Judaísmo informalmente o asistiendo a servicios religiosos.
Cualquier estudiante puede participar en Hillel; no es necesario sumarse a la membresía. Hillel tiene una visión delpluralismo Judío y por lo tanto, respeta e involucra a todos los movimientos.
Objetivos
1. Hillel duplicará el numero de estudiantes judíos que están involucrados en la vida judía y que tienen...
tracking img