Practica profecional

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 24 (5806 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Polideportivo de Aysen

Escuela Los Linares de Casma

DESCRIPCION DEL LUGAR DE TRABAJO
La oficina corresponde al arquitecto Don Gonzalo Huerta C., quien asociado con el arquitecto Tomas Carvajal, suman metros cuadrados de sus oficinas para lograr cumplir con los requisitos básicos y así lograr postular vía Chile compras a las propuestas de mayor relevancia y metros cuadrados, paraadjudicarse solo licitaciones de diseño en organismos públicos. La oficina esta ubicada en Román Díaz # 369, comuna de providencia. La oficina queda en el 3° Y 4°piso, y comparte residencia con otras empresas. Mi ingreso a la oficina correspondió la fecha 10 de Abril del presente año , donde por los primeros meses se me mantuvo a prueba, y estableciendo mi horario de forma interrumpida de acuerdo a lasnecesidades de entrega de cada proyecto, semana tras semana. Cada mes se me otorgo un horario diferente de acuerdo a la programación de las entregas de cada proyecto, mis días de trabajo quedaron reducida a un promedio de 6 días por mes.

El equipo de trabajo, al centro la arquitecta coordinadora de proyectos Pamela Inostroza León, y a los costados dibujantes técnicos.

Actualmente, me encuentrooficialmente dentro del equipo estable de trabajo, con una participación de 4 días por semana, mi labor consiste en coordinar junto con la arquitecta a cargo, las diferentes modificaciones que afecten al diseño del proyecto, de acuerdo a observaciones nuestras y a las del cliente.

PROYECTOS ANTERIORES DE LA OFICINA
PROYECTO: edificio consistorial cerrillos

PROYECTOS ANTERIORES DE LAOFICINA
PROYECTO: Plan cuadrante PROYECTO: Plan Cuadrante

Comisaría en Puerto Montt

El presente encargo consistió en abastecer de 3 para carabineros de Chile en la región de Los Lagos, espacio operativo para las nuevas necesidades que esta experimentando la institución. Se llevo acabo con una comisaría, un reten y una tenencia. Este proyecto comenzó a ejecutarse a principios de Julio del 2007, ya la fecha se siguen realizando pequeñas modificaciones. Mi ingreso a la oficina, correspondió al finiquito de las ultimas etapas del proyecto, donde se me encargo el trabajo de elevaciones, acotación, y diagramar laminas de entrega final. (El desarrollo de este proyecto se presento en la cátedra anterior)

PROYECTOS ANTERIORES DE LA OFICINA
PROYECTO: Plan cuadrante

Reten en Puerto MonttTenencia en Puerto Montt

PRIMER PROYECTO DE TRABAJO

CONCURSO PUBLICO POLIDEPORTIVO DE AYSEN

GENERALIDADES La Dirección Regional de Arquitectura XI Región de Aysén, en adelante la Dirección Regional, llama a Licitación Pública de Honorarios Profesionales por la ejecución del diseño de arquitectura, especialidades, paisajismo, estudios de impacto vial, acústico y/o estudios o declaraciónambiental, según la Ordenanza General de Urbanismo y Construcción, Ordenanzas locales y legislación vigente, para el proyecto “CONSTRUCCION POLIDEPORTIVO PUERTO AYSEN, REGION DE AYSEN”.
IDENTIFICACIÓN DE LA OBRA PROYECTO : “CONSTRUCCIÓN POLIDEPORTIVO PUERTO AYSÉN, REGION DE AYSEN”. CÓDIGO BIP : 30079516-0 UBICACIÓN : RIBERA SUR – PUERTO AYSEN COMUNA : PUERTO AYSEN PROVINCIA : AYSEN REGIÓN :REGIÓN DE AYSÉN MANDANTE : GOBIERNO REGIONAL DE AYSEN U. TÉCNICA :DIRECCIÓN REGIONAL DE ARQUITECTURA SUPERFICIE APROXIMADA: 5500 mt2 Interiore / 7500 mt2 Exteriores RECURSOS DISPONIBLES PARA DISEÑO:$138.146.000.PRESUPUESTO ESTIMADO DE OBRA:$3.800.000.000.-

PRIMER PROYECTO DE TRABAJO

CONCURSO PUBLICO POLIDEPORTIVO DE AYSEN

CONCEPTOS GENERALES PARA EL DISEÑO. ARQUITECTURA Arquitectura RegionalLa expresión regional o local del edificio debe obtenerse por su adecuada inserción al medio respondiendo a tipologías de ésta región, considerando aspectos culturales, climáticos y de identidad según la localización del proyecto, ya que a pesar de pertenecer a una misma región, cada zona responde a distintas condiciones, por ubicación geográfica o por tradición arquitectónica. Siendo válida...
tracking img