Practica Profesional Supervisada

Páginas: 2 (263 palabras) Publicado: 1 de abril de 2012
DE INTERES GENERAL

Se pone en conocimiento de los alumnos de los planes 2008 y 2011 (modificado) que conforme a lo oportunamente solicitado por la CONEAUrespecto al espacio curricular “Práctica Profesional Supervisada” que forma parte del plan de estudios de la Carrera de Odontología, la misma exige que dichapráctica se lleve a cabo en el último cuatrimestre de quinto año, asignándole una carga horaria de 200 horas de práctica clínica sobre pacientes.


La Facultadpresentó con fecha 13 de diciembre de 2010 la resolución Rectoral Nº 1678/10 y resolución del Consejo Superior de la Universidad Nº 164/10 mediante la cuál se aprobó laincorporación al Plan de Estudios y su reglamentación, a fin de cumplimentar dicho requerimiento. En el anexo II de las mencionadas resoluciones se establece que laPráctica Profesional Supervisada (PPS) es un espacio curricular independiente incorporado en el segundo cuatrimestre del 5to año. La carga horaria de 200horas depráctica clínica sobre pacientes será transferida de la carga horaria de la asignatura Odontología Integral Adultos II.


La PPS se desarrollará en clínicasde la Facultad de Odontología hasta tanto se culmine la firma de los convenios para realizarla en ámbitos externos a la Facultad. Los alumnos deberán tener aprobadasel 80% de las asignaturas para los que cursen el Plan de Estudios modificado (Plan 2011). Los alumnos del Plan 2001 están exentos de esta exigencia, y los alumnosdel Plan 2008 que al 2011 estén cursando 1er o 2do año, deberán cumplir este requisito para iniciar la PPS.



Dr. Carlos Conesa Alegre
Decano

Octubre de 2011
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Práctica profesional supervisada
  • Plan Practica Profesional Supervisada Taller Iv
  • Informe de practican profesional supervisada
  • Practica supervisada
  • Programa de seminario y practica supervisada
  • INFORME DE PRÁCTICA PROFESIONAL SUPERVISADA INGENIERÍA EN ALIMENTOS
  • practica profesional
  • Practica profesional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS