Practica Profesional

Páginas: 3 (562 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2012
POR INFORME DE PRÁCTICA PROFESIONAL

Es un reporte que demuestra la experiencia del egresado en alguna actividad vinculada con su formación disciplinaria, desarrollada en su con¬dición depracticante de la profesión, posterior al servicio social, durante un periodo no menor a seis meses. Puede versar sobre su desempeño en general, o sobre una tarea asignada en parti¬cular. El Informe no puedecircunscribirse a una mera descripción de las actividades desarrolla¬das, pues deberá contener un análisis, conclu¬siones y sugerencias o recomendaciones. Será requisito presentar un documento oficialde la institución donde se realizó y que avale dicha práctica profesional. Su extensión mínima será de 45 cuartillas, mismas que no contabilizan bi¬bliografía, anexos o apéndices.

POR INFORME DEESTADÍA PRÁCTICA

Licenciatura: Ciencias Políticas y Administración Pública (opción Administración Pública).

Es el informe escrito que refiere la experiencia adquirida por un alumno en la estadíapráctica dentro de programas y/o proyectos en institu¬ciones públicas y/o sociales, y en el cual se de¬muestran los conocimientos, capacidades y valores profesionales. El informe comprendedescripción, análisis y resultados de una ac¬tividad, así como la evaluación profesional y el diseño de propuestas creativas para la solución de problemas. Si bien puede tratarse de un es¬tudio de caso, se deberácircunscribir al carácter práctico del ejercicio reportado. El tiempo de la actividad profesional no debe ser menor a seis meses y el trabajo corresponderá a las áreas y actividades a las que seorienta el perfil profe¬sional del autor. La extensión del trabajo será de un mínimo de 45 cuartillas, sin contabilizar bibliografía, anexos o apéndices.



















GUIA PARALA ELABORACION DEL INFORME FINAL DE PRÁCTICAS PROFESIONALES



La práctica Profesional es ante todo una experiencia académica, pedagógica y global que busca que el estudiante integre y aplique...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Practica profesional
  • Práctica profesional
  • Práctica profesional
  • Practica profesional
  • practica profesional
  • Practicas Profesionales
  • PRACTICAS PROFESIONALES
  • practicas profesionales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS