Practica quimica

Páginas: 2 (453 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2010
Instrumentos de laboratorio

[pic]

[pic]

[pic]

[pic]

[pic]

[pic]

[pic]

[pic]

[pic]

[pic]

Conclusión

Rodrigo

Pues me pareció muy interesante este trabajodebido a que aprendimos varias cosas sobre los Químicos y su forma de pensar sobre sus trabajos y el futuro de estos en este México.

También que ellos tienen una vida riesgosa sin embargo es muyinteresante y ellos se inspiran es decir en quien se fijaron para ser lo que ahora son básicamente en sus profesores y profesoras que tuvieron en secundaria.

Y que antes en la UNAM no había tantosestudiantes como ahora y esto permitía que pudieras entrar con mayor facilidad a esta institución.

También nos comentaron que la UNAM a pesar de las criticas que hacen sobre ella de que los porros y asíen el mundo esta en el mejor lugar delas universidades de hablas hispana del planeta y que se encuentra segu8n esto en el lugar 72 del mundo y que ahora están manejando un proyecto que solamente se atrabajado en la UNAM.

Y que hay tres fuerzas de financiamiento en la UNAM que son el gobierno que según nos comento un químico que cada vez es menos el apoyo en estos, y que también es el CONACYTy la rectoría de la UNAM

Pero a diferencia de otros países México es pobre en cultura, por lo cual países pequeños pueden ser mas grandes económicamente debido a que ellos venden tecnología yconocimiento y eso los hace crecer económicamente a pesar que no cuentan con los recursos que tiene México.

Y ya para finalizar nos damos cuenta que a pesar de todo la UNAM es la mejor de todas lasuniversidades en México y tiene grandes químicos e investigadores de los cuales puedes aprender cosas muy interesantes.

Y la química se basa principal mente en tres ramas: química sintética,analítica y teórica.
-----------------------
Destilador

Sirve para destilar 2 o más líquidos juntos

Estufa
Sirve para calentar alimentos para experimentos e investigaciones

Cámara de incubación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Practicas de quimica
  • practica de quimica
  • Practica De Quimica
  • práctica quimica
  • PRACTICA DE QUIMICA
  • practica de quimica
  • Practicas quimicas
  • Practica De Quimica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS