practica supervisada

Páginas: 3 (620 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2013





La utilidad de la barra de herramientas de Microsoft Word vas a aprender en este curso. Tendrás en tus manos la posibilidad de conocer las más importantes herramientas para la edición dedocumentos de texto. Conoce y aprende a emplear correctamente la barra de herramientas en la edición de un documento de Microsoft Word.

La utilidad de la barra de herramientas tiene una doblefunción: por un lado, permitirnos la edición de nuestro documento: disposición del texto, de los gráficos, de los cuadros y de la organización en general. Por otra parte, la barra de herramientas nospermiten personalizar nuestro documento: elegir el tipo de letra y el color deseado para nuestro texto; añadir resaltados, negrillas, cursivas, delineados y una serie de elementos que podrás aplicar a tudocumento de texto mediante el uso de su herramienta respectiva, cuya explicación te ofrecemos en el contenido de nuestro curso.
1. Word. Introducción

Uso de las barras de Herramientas de Word*Introducción

En este curso, estaremos estudiando la utilidad de las Barras de Herramientas, y conociendo las mas sencillas e importantes; aprenderás cómo emplearlas correctamente en la edición de undocumento.

Las Barras de Herramientas: En un lenguaje sencillo, podemos definir a las barras de herramientas como diferentes recursos que nos permiten trabajar en un documento, aplicandodiferentes procesos técnicos que simplifican todas las acciones de edición del documento.

Estaremos abordando el tema de manera simplificada, con lenguaje sencillo, y con fáciles esquemas que permitan unamejor comprensión.

Las Barras de Herramientas las puedes personalizar para que estén visibles todo el tiempo, y puedas encontrarlas fácilmente. Para buscarlas, debes entrar al Menú Ver, luego le dasclick en la opción barras de herramientas.

En el Menú Barras de Herramientas; encontrarás muchas opciones, que tienen que ver con las diferentes operaciones, y procesos que puedes efectuar en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • practica profesional supervisada
  • Práctica profesional supervisada
  • Programa de seminario y practica supervisada
  • Practica Supervisada
  • Práctica supervisada
  • Practica supervisada
  • Practicas Supervisadas
  • Practica Supervisada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS