Practica Surfcam

Páginas: 3 (581 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2012
PRACTICA DE SUPERFICIES CON SURFCAM


NOTA: En muchas operaciones no podemos "regresar" si nos llegaramos a equivocar, no esta la opcion de "UNDO", por lo que debemos de guardar el archivoconstantemente.


1. Abrir el archvio de: TEAPOT; que se encuentra en : "C:\SURFCAM\Samples"

2. Checar que las unidades esten en milimetros ( Tools-Units-Metric):

[pic]


3. Seleccionar:Create-Surface-Croos_sections-Grid (con Single): seleccionar un par de lineas blancas y despues click en DONE:
[pic]

4. Seleccionar: Create-Surface-Revolution( seleccionar Element), dar click en la lineavertical de color azul,que sale del origen,(Punto 1), con la opcion Chain, dar un click en la curva (azul) en el extremo derecho (punto 2), despues dar click en Close, si es necesario click en End,en Start Angle=0 y End Angle=360, click en OK:


[pic]



[pic]


5. Seleccionar: Create-Surface-Cross_section-Sections(con Single), dar click en el par de curvas de color rojo (primero enla pequeña y despues en la grande y en mismo extremo, ya sea en el izquierdo o en el extremo derecho):

[pic]

6.Estas opciones son para las curvas de color verde.
Seleccionar Surface-Drivercurve, (con Chain) seleccionar la cuva de color verde de un extremo (la mas grande) click en Close, cambiar a Single y seleccionar la curva verde (la pequeña), nos pide que seleccionemos el punto donde vainiciar el recorrido
(attachment point on drive curve, este texto aparece en la parte inferior izquierda), con End point, seleccionar el fin de punto o el extremo de la curva verde (grande) mascercano a la curva verde(pequeña)o sea el que esta debajo de la curva pequeña, despues click en Done:

[pic]

7.La siguiente operacion es para las curvas de color morado,
SeleccionarCreate-Surface-Drive curve, con Single seleccionar el extremo de la curva grande( punto 1), con Single seleccionar la curva que se encuentra a la izquierda (punto 2), con End point, seleccionar el extremo de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Surfcam
  • Practica
  • Practicaas
  • Practica
  • Practica
  • Practica
  • Practica
  • Practica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS