Practica tabulaciones

Páginas: 2 (471 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2012
PRACTICA DEL USO DE LA REGLA DE TABULACIONES
SISTEMA DE ADMINITRACION
O
GESTION DE BASE DE DATOS
SOFTWARE QUE CONTROLA LA ORGANIZACIÓN, ALMACENAMIENTO, RECUPERACION SEGURIDAD E INTEGRIDAD DELOS DATOS EN UNA BASE DE DATOS. ACEPTA PEDIDOS DE BASES DE DATOS DESDE UN PROGRAMA DE APLICACIÓN Y LE ORDENA AL SISTEMA OPERATIVO TRANSFERIR LOS DATOS APROPIADOS SOFTWARE.
Cuando se usa un sistema degestión de base de datos, SGBD, (en ingles Data Base Management System DBMS), los sistemas de información pueden ser cambios mas fácilmente a medida que cambie los requerimientos de la organización.Nuevas categorías de datos pueden agregarse a la base de nuevas categorías de datos puede agregarse a base de datos sin dañar en sistema existente.
La seguridad de los datos evita que losusuarios no autorizados vean o actualicen la base de datos. Usando palabras claves, se permite a los usuarios el acceso a todas las base de datos o a subconjunto de la base de datos, llamados subesquemas.Por ejemplo, una base de datos puede contener todos los datos sobre un determinado empleado; sin embargo, un grupo de usuarios puede estar autorizados solo los datos salariales, mientras que a otrasles esta permitido acceder solamente a la historia SEGURIDAD E INTEGRIDAD DE LOS DATOS laborales y los datos médicos.

EL SGBT puede mantener la integridad de la base de datos no permitiéndole a masde un usuario actualizar el mismo regisrto al mismo tiempo. EL SGBD puede impedir registros base de duplicado en los datos; por ejemplo, no pueden ser introducidos dos clientes con el mismo número delcliente (campo clave)
CARACTERISTICAS PRINCIPALES DE UN SGBD
CONSULTA, INTERROGACION INTERACTIVA
Casi todos SGBD (DBMS) proveen lenguaje de consulta (interrogación) y los escritores de informesque permiten a los usuarios interrogar interactivamente a la base de datos y analizar los datos. Esta es una de las más importantes características del SGBD (DBMS), ya que los usuarios obtener...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tabuladores
  • el tabulador
  • Tabulado A
  • Tabulador
  • Tabulador
  • Tabulaciones
  • Tabulaciones
  • QUE SON TABULACIONES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS