Practica

Páginas: 14 (3335 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2010
INTRODUCCIÓN.

En el presente trabajo se desarrollara de una manera clara, el reporte de actividades desempeñadas, durante el Servicio Social que se llevo a cabo en la delegación de Sta. María zozquipan Toluca, dichas actividades fueron encaminadas a la población, en determinados aspectos de su vida, como fueron apoyo infraestructural, salud y educación, además de la resolución de dudas enciertos problemas planteados por la misma población, ya que como sabemos existen muchos problemas hoy en día dentro de nuestra sociedad.

Una actividad importante que se llevo a cabo fue encaminado al apoyo con la elaboración de documentos expedidos por la delegación, en varios campos, computadoras, instalaciones, mobiliario.

Todas las actividades fueron llevadas a cabo de una manerasatisfactoria tanto para el pueblo como para la delegación, de tal manera que pude concluir mi servicio social en su totalidad de una manera placentera dentro de la misma, un aspecto muy relevante es que di una buena imagen de mi institución El Tecnológico de Toluca institución de la cual me siento orgulloso y porto con honor su nombre.

INFORMACIÓN GENERAL

NOMBRE Y DIRECCIÓN DE LA INSTITUCIÓNSUBDELEGACIÓN SANTA MARÍA ZOZOZQUIPAN.

Objetivos:

□ Ofrecer servicios de calidad a la comunidad, de tal forma que se complemente con los hábitos y buenos principios de los habitantes de la colonia.
□ Dar a la sociedad un conocimiento acerca de cómo trabaja esta institución, mediante la aplicación de programas programados para el mejoramiento de calidad de la comunidad.
□ Implementar laactualización de equipo y herramientas dentro de la instancia.
□ Disipar los problemas que presenta la comunidad de santa maría zozoquipan.
□ Generar métodos para la convivencia de la comunicación de la colonia.
□ Diseñar planeaciones en conjunto con la comunidad basada en las necesidades de la misma.
□ Promocionar un programa para la ayuda de dudas sobre algún tema en específicosobresaliente en la comunidad.
□ Elaborar en tiempo y forma la documentación que soliciten las comunidad.
□ Hacer eficaz la dotación de los recursos materiales y apoyos a la comunidad.
□ Proponer mejorar el sistema de informática en el área administrativa de la instancia que permita eficientar el manejo de documentación.
□ Dar una imagen a esta instancia de honestidad, dedicados a las labores quenos competen, comprometidos con su colonia y dispuestos a forjar un futuro mejor para la comunidad y para el país.
□ tener un ambiente agradable de convivencia, responsabilidad y apoyo entre los residentes de la delegación, motivando a que se sientan comprometidos con sus labores y comprender mejor la importancia de las actividad que desempeña esta delegación.
□ Dentro del equipo de trabajonos propusimos metas a corto plazo buscando la mejora continua, y asegurar que el servicio impartiendo a la comunidad es el óptimo y de calidad.
□ Las personas involucradas en esta instancia gubernamental estuvimos y están dedicadas a forjar un servicio de vanguardia con el apoyo de la tecnología y complementados por los conocimientos que adquirí durante mi instancia en el tecnológicode Toluca, para que así ellos puedan tener una mejor servicio que fortalezcan la calidad del desempeño efectuado.

INFORMACIÓN ESPECÍFICA

Organigrama del Departamento.

Puesto y Nombre del Jefe Inmediato
Puesto: Primer delegado
Nombre: JOAQUIN SANCHES GONZALES.

Breve descripción del Departamento

La delegación cuenta con dos personas de planta.
Primer delgado.
Segundo delegado.Los cuales cumplen funciones dentro de la misma, que competen según sea el caso o la inconformidad de los habitantes de la colonia, ambos delegados se encuentran en las instalaciones del edificio, con un cierto horario y ambos tratan los problemas permisos o cualquier asunto competente a esta instancia, en ocasiones se enfocan exclusivamente a las personas mas necesitadas o que sufren algún tipo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Practicas
  • Practicas
  • Practicas
  • Practica
  • Practica
  • Practica
  • Practica
  • Practicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS