Practica

Páginas: 4 (767 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2011
Informe de Práctica

1) ¿Cuales son sus expectativas?

Nuestras expectativas eran encontrarnos con un espacio más amplio, con una institución mas organizada, con un directivo que ordenara lasactividades, los horarios. Que tuvieran alguna manera de avisar con anticipación la suspensión de alguna actividad de los talleres, (dado que muchos de los niños, asisten solos y se encuentran con laspuertas cerradas), en algunas ocasiones.

2) ¿Como fue la primera observación?

Al llegar al lugar, (juegoteca) para las cuatro integrantes las sensaciones fueron diversas, debido a que, una de lasintegrantes reside en el barrio y al ser conocida por gran mayoría de los niños estos tuvieron mayor predisposición con la compañera.
Las otras tres integrantes estaban mas tensas y distantes soloobservando a los niños- La observación ocurre en la clase de plástica, con la señorita Agustina, (la cual, nos ayuda en varias oportunidades).

3) Ubicación del barrio:

El barrio pertenece a lalocalidad de Boulogne, Partido de San Isidro. La organización, se encuentra dentro de los monoblock, por allí pasan 6 líneas de colectivos: 314- 407- 707- 333- 87- 707- 127.
Cercano al lugar(juegoteca), se encuentra el Polideportivo (campo n º 2) también el Shopping Carrefour, La ruta Panamericana, La Casa de la Mujer, La salita del Periférico del Bajo Boulogne.
También en este lugar podemosencontrar 3 escuelas: La escuela n 25, La Escuela n 24 y una escuela especial para chicos hiopoacusicos. Hay dos jardines, el jardín n º2 (Municipal) y el jardín n º 912 (Provincial).ESPACIO REPRESENTADO:

1) ¿Como viven los actores en ese espacio?

En el espacio de plástica, los niños no están cómodos ya que, el espacio es muypequeño. En cambio, en las clases de percusión, los niños están mas cómodos, ya que, realizan la clase en un espacio amplio y cómodo. Este espacio, es un jardín que presta su lugar para realizar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Practicas
  • Practicas
  • Practicas
  • Practica
  • Practica
  • Practica
  • Practica
  • Practicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS